01 junio 2018

Suzanne Powell imparte curso Zen en ALICANTE en JULIO de 2018

Agradecimientos infinitos a Damian del Hotel Polamar en Santa Pola (a 18km de Alicante) por patrocinar este curso y por brindarnos su hotel para mi equipo y para los futuros alumnos zen con un 10% de descuento presentando el ticket del curso en la reserva. Para reservar habitaciones entra en el enlace del hotel. Habrá un servicio especial de bus para ir y volver al curso zen en Alicante, puerta a puerta. http://hotelpolamar.net/

Agradecimientos también para El Ayuntamiento de Santa Pola por todas las gestiones y permisos para que el sueño del curso zen pueda llegar a la zona. Haremos también un reset colectivo en la playa de Santa Pola para quien desee participar. Será sobre las 21h el jueves 26 de julio.


IMPRESCINDIBLE PRESENTARSE CON EL TICKET IMPRESO PARA PODER SELLARLO CADA DÍA. NO ES VÁLIDO PRESENTARSE CON EL TICKET EN EL TELEFONO MOVIL.

DIRECCIÓN CURSO ZEN:
AULA CAM DE ALICANTE
AVDA. DOCTOR GADEA Nº1 03003 ALICANTE

JULIO 2018
Primer Nivel Zen: Lunes 23,  Martes 24 y Miércoles 25 de 20:00 - 22:00 horas.
Segundo Nivel Zen: Viernes 27, de 20-22h,  Sábado 28, de 12 -14h y Domingo 29 de 11-14h horas.
LA PUERTA A LA SALA SE ABRIRÁ UNA HORA ANTES DE EMPEZAR EL CURSO. 

ES IMPRESCINDIBLE ASISTIR LOS TRES DÍAS COMPLETOS, SIN EXCEPCIONES. 
SE DEBE HABER HECHO 1er NIVEL PARA PODER ASISTIR AL 2º NIVEL. 
PARA ACCEDER AL SEGUNDO NIVEL SE PRESENTARÁ EL MISMO TICKET QUE SE UTILIZÓ PARA PRIMER NIVEL.
IMPORTANTE: *FALTAR UN DÍA DE CLASE SUPONE LA BAJA DEL CURSO
REPETIDORES: 
PARA RECUPERAR LA CAPACIDAD, SÓLO TIENES QUE ACUDIR AL SEGUNDO NIVEL CON LA ENTRADA DEL ANTERIOR CURSO AL QUE IGUALMENTE SE HACE CONSTAR QUE NO ES POSIBLE ACCEDER AL CURSO EN CALIDAD DE "OYENTE".
Hay que tener cumplidos los 16 años para poder realizar el 1º nivel, y tener cumplidos los 17 años para realizar el 2º nivel. 
No se puede acceder a la sala con niños o bebés. 
Una vez comenzado el curso no se podrá acceder a la sala. 
Al asistir al curso: "autorizo para que pueda salir mi imagen en fotos o vídeos, publicados por Suzanne Powell o por La Fundación Zen, Servicio Con Amor".