24 enero 2017

Suzanne Powell participará en un precioso evento en Guadalajara México

Mi conferencia será el viernes día 10 de febrero a las 6pm

Ver programa en este enlace http://yosoy.love

¿Que es el Encuentro Internacional del Ser?

En los últimos años se ha incrementado considerablemente el interés por conocer más sobre medicina alternativa, alimentación saludable, prácticas de meditación, ritualización, espiritualidad, el auto-conocimiento, la investigación de diversas culturas y sus costumbres, etc.

La espiritualidad constituye el núcleo de lo que significa realmente el “Ser Humano”… Este busca repetidas veces el sentido de la vida, preguntándose: Quién soy? De dónde vengo? Qué hago aquí? Por qué me pasa esto? A dónde voy? …Reside ante las preguntas porque tiene el deseo de saber, esto implica una serie de procesos que culminan en la conciencia y por último en la espiritualidad…
Preguntas importantes a las que no encuentra fácilmente buenas respuestas, por lo tanto existen dos posibilidades: Se pueden engañar a sí mismos y renunciar a conseguir más conocimiento, o encontrar la respuesta en la búsqueda de su trascendencia…
Permanece alejado de sus propias emociones básicas –alegría, miedo, enojo, tristeza– y esto impide que busque su trascendencia natural…Nadie puede ser comprendido sin conocer y entender el contexto del cual es parte.
El Ser Humano, es capaz de reinventar su realidad, de manipular su ambiente; Posee el talento para despertar códigos que sirven de enlace entre él y la realidad…Y al mismo tiempo estar consciente de todo este proceso…

Por tal motivo, “YoSoY” Encuentro Internacional del Ser, es un Foro de Encuentro Multicultural, que nace de la creciente necesidad de contar con un espacio integral que exponga lo mejor de los temas sobre bienestar emocional, físico, mental y espiritual del Ser humano. Así como también dar a conocer y resurgir las Culturas Iniciáticas del Planeta. Concentrando a grandes Conferencistas de talla Internacional, Expositores de productos  innovadores, creativos, vestimenta, danza, “Cultura de Pueblos Originarios”, Desfile de Modas de Manos Mexicanas y varias sorpresas más!

Encuentra tu propio sentido de existencia y trasciende con amor, manteniendo contacto contigo mismo y con todo lo que te rodea…

Guadalajara, Jalisco, México
Febrero 10 y 11 del 2017