03 octubre 2016

Un "hasta luego" a mi querido amigo y editor Antonio López Bayo"

Querido Antonio

Gracias por ayudarme a realizar mi gran sueño en esta vida. Hacer llegar el mensaje a través de los libros en los cuales no hago más que compartir mis propias vivencias. Apostaste por mí queriendo editar "una colección" de libros cuando en ese momento solo tenía uno y medio. Nunca olvidaré ese día cuando llegasteis Pilar y tú a nuestra casa con la propuesta y arrastrando una gripe. Valoré muchísimo ese gran esfuerzo. Gracias por creer en mí cuando yo aún no creía en mi misma. 
En seguida tuvimos una gran conexión y fluyó el cariño abriendo un nuevo camino que íbamos a compartir a través de una estrecha amistad.
Siempre me he sentido "en casa" con vosotros y así continuaré. Sé que estás en un lugar mucho mejor y con la paz y sosiego en el alma sabiendo que has dejado una profunda huella en muchos corazones. Te llevo en el mío, imborrable. Gracias por hacer la diferencia en mi vida. Os queremos muchísimo, a ti y a nuestra querida Pilar a quien seguiremos mimando con nuestro cariño y apoyo. 
Hasta siempre Antonio.
Con gran admiración y un inmenso cariño,
Suzanne y Joanna


Publicación de La Editorial Sirio

El pasado miércoles nos dejó nuestro editor Antonio López Bayo. Él, junto a su compañera de vida, Pilar LLanes, fundó Editorial Sirio hace más de treinta años.

Estamos atravesando días de mucho dolor, pero los mensajes de cariño recibidos de tantos amigos, sumados al ejemplo de lucha de Antonio, hacen que miremos adelante.

Os dejamos estas palabras de Cayetano Arroyo, con quien ya se habrá reunido, para que nos den luz y consuelo:

"Me daría por satisfecho con que todos comprendiérais que la muerte no existe, eso lo puedo asegurar, es simplemente un tránsito hacia LA LUZ y nuestro verdadero SER.
Lo más importante es SERVIR y DARSE a los demás, porque morir, es no hacer nada de esto.
No lloréis por mí, llorar por aquellas incomprensiones que aún os alejan de los demás, vuestros verdaderos hermanos.

Esté donde esté, estaré en cada uno de vosotros, un saludo y adelante..."