17 octubre 2016

Comunicado oficial desde La Fundación Zen Servicio con Amor

LA FUNDACIÓN ZEN SERVICIO CON AMOR tiene noticias:

· Despedir a Fania Molina, que ha ocupado el cargo de Vicepresidenta de esta fundación. Desde aquí le deseamos siempre lo mejor en su camino, como a todos aquellos que se han ofrecido desinteresadamente a colaborar con esta organización.

· Recibir a Emilio que ocupa, desde el 30 de septiembre del 2016, el cargo de Vicepresidente y que junto con Suzanne, Rayini, y otros muchos compañeros –Carlos (consultasuzanne@gmail.com), Julián (resetaborto@gmail.com), el equipo de reseteadores y formadores (http://suzannepowell.blogspot.com.es/2012/04/companeros-zen-contactos-para-resets-yo.html), y todos nuestros voluntarios zen, - intentaremos llevar los propósitos de esta Fundación lo más lejos posible.

· Por último, recordar a todos, que la información de las actividades que realizamos desde la Fundación y cuya cabeza visible es Suzanne Powell© (cursos, resets colectivos, resets, conferencias, El Reset©….), únicamente, se publican de forma oficial en los enlaces de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Suzanne-Powell/197392636971654y del blog (suzannepowell.blogspot.com), y en nuestra web www.lafundacionzen.org por lo tanto, no nos hacemos responsables de lo que pueda aparecer en cualquier otra publicación (páginas de Facebook, webs, revistas.. etc). 

Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión y trabajo, y poniendo nuestro amor en todo lo que hacemos.
LA FUNDACION ZEN SERVICIO CON AMOR