03 febrero 2016

LLAMADA URGENTE DE AYUDA PARA PRESEVO, SERBIA

Querida Suzanne

En unos  días nuestra ONG olVIDAdos desembarcara en Présevo, Serbia, para apoyar a las familias que huyen de las guerras, la mayoría abuelos y nietos ya que son el blanco más vulnerable.
Antes del sábado tenemos que conseguir 10.000€ para comprar una tienda enorme de 150m2 para que las familias tengan un lugar donde refugiarse de la nieve, y de las terribles condiciones en las que llegan después de cruzar tantos países y por montañas, 7 km a temperaturas de 10 grados bajo cero.
Y darles una sopa caliente y un lugar donde refugiarse para continuar esta larga travesía mientras gestionan sus papeles.
Necesito tu colaboración. Por favor difunde este mensaje. El dinero va TODO para esto. Los voluntarios nos pagamos nuestros propios gastos. 
Por favor haz todo lo que puedas. Además, todo lo que se te ocurra que pueda ayudarnos será bienvenido, y cualquier aportación que puedas hacer la agradecemos muchísimo. Y por favor reenvia este mensaje a todos los contactos que se te ocurran. Aquí tienes una amiga INTIMA 😊 que va a ir. 
Organizaremos una red de voluntarios, (aquí necesitaremos gente que lo coordine) que tengan ganas de trabajar - autónomos y dar el cariño que necesitan estas familias. 
El billete son unos 180€ y la estancia la veremos al llegar pero será de precio bajo para los voluntarios.
Gracias. Cuento contigo!!!
OLGA

La cuenta para hacer los donativos es:
Titular: ONG Olvidados  
Número de cuenta de Banco BANKIA para la ONG olVIDAdos para donaciones: 
ES 65 2038 1802 72 6000473474
Para transferencias fuera de España, facilito el BIC: CAHMESMMXX X poniendo el número de cuenta también y “Ayuda a familias que huyen de las guerras

Tendremos facturas de todo lo comprado.

¿Quieres ir con el equipo? Contacta con Olga olvidadosolga@gmail.com