24 diciembre 2015

La Fundación Zen Servicio con Amor ha donado 6.697,37 euros a la ONG Miradas al Mundo

http://www.miradasalmundo.org/2015/12/09/gracias-por-la-generosa-donacion-de-la-fundacion-zen-servicio-con-amor/

Gracias Suzanne por apoyar nuestros retos, por ser parte de nuestros grandes logros. Nos das mucha fuerza para seguir adelante y confiar en que, sea como sea de grande el objetivo que nos pongamos, entre todos lo conseguiremos…Has conseguido que se fueran los miedos y ahora solo quedan las ganas de trabajar y de hacer todo lo que este en nuestras manos para hacer mas justo un trocito de mundo.
Muchas veces me encuentro despierta soñando en todas las cosas que podríamos ofrecerles a  esas familias de Guinea Bissau y como cambiaría su vida con unos pequeños gestos…
Sueño en que como cambiaría la vida de Aminata, Jambó, Maimuna… si construimos un pozo cerca de su casa. Ya no tendrían  que  pasarse todo el día yendo a por agua y podrían ir al colegio.
Como cambiaría la vida de Aissatu, Correa, Bambe, Satu…. si tuvieran luz solar , ya no gastarían sus pocos ingresos en pilas o velas, podrían estudiar por las noches y realizar otras actividades.
Como cambiaría la vida de Teté, Sábado, Fátima…si pudieran tener una huerta y pudieran vender sus cebollas y su hortalizas teniendo una pequeña independencia de sus maridos…
Como cambiaría la vida de los niños de las escuelas si podemos implementar sus papillas con moringa evitando la malnutrición.
Como cambiaría la vida de Jibril, Alfa, Suaré, Aminata….si tienen una bicicleta para ir a la escuela.
Solo cuando convives con ellos y sus dificultades eres realmente consciente de como cada gesto cambia realidades y eso te hace pensar cada día en proyectos nuevos para poder realizar esos cambios…es imposible imaginarnos la magnitud de la repercusión de esos hechos…todo tiene un gran efecto multiplicador…
Nuestro nuevo reto llevar un contenedor lleno de material para poder hacer estos proyectos realidad.

donativoFundaciónzen
Con este generoso donativo de 6.697,37 euros cambiaremos tantas realidades como nos sean posibles, creando huertas comunitarias, repartiendo moringa en las escuelas, comprando bicicletas, llevando luz a los hogares,repartiendo microcreditos para semillas,construyendo escuelas…ofreciendo ante todo nuevas oportunidades para tener un futuro mejor…
GRACIAS POR SEMBRAR OPORTUNIDADES