30 octubre 2015

El cáncer, testimonio ....no queda ni rastro del tumor

Hola Suzanne
Te escribo para darte mis agradecimientos y mis bendiciones por todo lo que me has ayudado, y que sigas ayudando a tanta gente a poder salir de la enfermedad del cáncer.
Hoy en la Consulta de Ginecología de la Paz me han informado que no queda ni rastro del tumor, he seguido al pie de la letra tus indicaciones en consulta, tus libros, las dietas conscientes, las meditaciones, los toques Zen: uno en la mañana y otro en la tarde sin fallar, y en un año superada la enfermedad...tengo tanta alegría que no cabe en mi pecho.
GRACIAS POR EXISTIR SUZANNE
Un beso grande y ojalá te pueda ver antes del curso, para abrazarte y de esa forma transmitirte mi agradecimiento y mi alegría.
Alba Marina albafumero@yahoo.es
30 octubre 2015