07 septiembre 2015

Testimonio ZEN

Hola Suzanne,
Quería contarte que hace poco estuve ingresada por un problema digestivo, concretamente se me obstruyó el coledoco que es el conducto por donde circula la bilis, me realizaron una eco endoscopia donde verificaron que había algo que estaba tapando el conducto, no sabían si había alguna piedra, pero lo que sí había era barro biliar, seguidamente la médica que llevaba mi historia clínica, me informo que debían hacerme una CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) con la cual destaparían el conducto, me informaron que me la harían el día martes, pues cuando llegó ese día, estaba yo preparada para que me vinieran a buscar para realizarme el estudio en quirófano, pasaron las horas y no venían por mí y luego un médico me informó que había un caso más grave que el mío y que a mí me pasarían para el día jueves, y así fue, el jueves fui la primera, luego de realizarme el estudio pasó mi medica y me informó con sorpresa que al realizarme el estudio el conducto estaba totalmente limpio, se había destapado solo. Desde que estuve ingresada hasta mi alta fueron 15 días, todos los días me hacía mi toque zen en los chakras 7 y 3, una amiga que conocí en el curso zen fue la que me insistía que no dejara ni un solo día de hacérmelos.

Graciasss Suzanne, muchos saludos desde Gran Canaria.