08 septiembre 2015

Carta de agradecimiento de la ONG OLVIDADOS

Queridas Suzanne y Mónica:
Os adjunto el certificado de donación de La Fundación Zen, Servicio con Amor.

Un millón de gracias por hacer posible que muchos niños pueden tener la comida del mediodía garantizada. Gracias a la Fundación Zen creemos que este primer trimestre, gracias a los 12 mil euros donados por vuestra fundación, podremos garantizar las becas que pudimos financiar el año pasado. Las becas son trimestrales. Ya se está iniciando el contacto con trabajadores sociales de los colegios para ir preparando el procedimiento de solicitud una vez se conozcan los casos que no van a ser cubiertos por los Servicios Sociales, y van a necesitar la ayuda de olVIDAdos.

Seguimos necesitando comida de bebés y pañales y acudiendo a colegios y supermercado para conseguirlos a través de operaciones KILO, y cuando Suzanne lo estime oportuno lo podemos realizar en sus cursos.

Ya sabéis que al margen de las becas de colegio, facilitamos también alimentos a 1.900 familias, casi todo lo conseguimos a través del Banco de Alimentos de Madrid, distribuimos más de 30 toneladas todos los meses gracias a la compañía de transporte LOGISTA S.A. que nos lo facilita transporte de forma altruista, pues se necesitan caminones grandes para que hagan recogidas al menos 3 veces a la semana en el Banco de Alimentos. Continuamos realizando operaciones Kilo en supermercados y colegios. Gracias a la información que habéis puesto en vuestro blog/ web hemos recibido donaciones y ofrecimientos para colaborar.

Tenemos muchos frentes abiertos y sería maravilloso seguir contando con vuestra ayuda pues las familias lo necesitan.
Muchísimas gracias por todo!!! Como dice Olga, siempre encontramos vuestra ayuda!!!
Un abrazo,

Inma del Prado
ONG olVIDAdos
243484_398724443549848_427568035_o
C/ Francos Rodriguez, 54, 3º D
28039 Madrid