02 junio 2015

Toque mágico: bebé de camino

Querida Suzanne,
Hace unos días una amiga mía me habló del "Toque mágico" y el milagro de su embarazo, y aunque al principio me sorprendió, algo se encendió en mi interior que hizo que creciera en mi de nuevo la ilusión y la esperanza!

Después casi 2 años de intentos fallidos, desilusiones y un sistema de reproducción humana frío y deshumanizado, siento que la magia vuelve a brillar y hace que mi mundo pragmático, urbanita y de éxitos profesionales se resquebraje al pensar en la grandeza que supondrá el hecho de ser madre y sentir el piel con piel con mi bebe!!

Es por todo ello que acudo a ti, ya que confío ciegamente en ti y tu "Toque mágico" y el que ahora, en un mes tan especial para mí como es mayo hayas aparecido en mi vida tiene que significar algo...  
Yo vivo en Canarias, pero me trasladaría a Madrid para verte en cualquier momento si pudieras atenderme y hacerme tu "Toque mágico"

Un abrazo enorme, Lara
29 mayo 2015
Querida Suzanne, 

El toque mágico ha obrado y aquí está el resultado:
Embarazo natural!!!

Gracias, gracias de todo corazón!!

Lara