16 junio 2015

Toque mágico... bebé en camino

Querida Suzanne, 

Soy alumna zen desde el año pasado, donde oí por primera vez hablar del toque mágico. 

Por aquellos entonces ya estamos planteándonos que había llegado el momento de ampliar la familia y llevábamos un par de meses intentándolo sin ningún éxito. 

Después de casi un año, he tenido la suerte de poder asistir a otro curso tuyo en Madrid, pues tres familiares míos estaban muy interesados en conocer y aprender tu enseñanza. 

Aprovechando la firma de libros del sábado, me acerqué para ver si podías darme ese toque mágico, de la emoción casi ni me salían las palabras, pero me miraste a los ojos y me dijiste con una sonrisa: "tú lo que quieres es un toque mágico".... "Eso, eso" fue lo único que atiné a contestar. Con las mismas pasé detrás del mostrador, fue sentir tus manos en mi barriga y ... 

Mi madre, mi prima y mi pareja miraban desde el otro lado expectantes. Fueron unos segundos y me dijiste: "ya está!" 

Y así ha sido!! Ese mismo mes me quedé embarazada, estoy sólo de 5 semanas pero en cuanto me salió positiva la prueba, lo primero que vino a la cabeza fue el momento del toque mágico. 

Así que llegado este momento, qué puedo decir a parte de mil veces gracias?

Gracias por todo lo aprendido Suzanne y por ese precioso regalo que llevo dentro. 

Un abrazo,