25 mayo 2015

Increíble testimonio de una médica en el curso zen de Sevilla con un mensaje cósmico para todos

VUELO TP58  DE TAP PORTUGAL
TRAYECTO BRASILIA - PORTUGAL.
Mi nombre es Beisblany Maarlem y soy médica con especialidad en Medicina Del Deporte.
El pasado 20 de mayo tome el vuelo TP58 en Brasilia con destino a Portugal, desde donde tomaría otro vuelo hacia Madrid. Me dirigía a España para realizar el Curso Zen que se impartiría en Sevilla por la Fundación Zen con Suzanne Powell los días 22, 23 y 24 del mismo mes. Quería asistir al curso porque sentía curiosidad por todo ese mundo espiritual o energético, sentía admiración por las personas que trabajaban en ese despertar como le llaman y ayudaban a otros. Había visto por internet el congreso de Médicos y Sanadores en el cual también dio una conferencia Suzanne y me pareció algo maravilloso y armónico el llegar a tener la capacidad de ayudar a mis pacientes no solo a un nivel físico de la enfermedad sino más allá, buscando la raíz verdadera de su problema para ayudar a solucionarlo. Y por ese motivo y por una fuerza en mi interior que sentía superior a mi, compré los billetes de avión y me dispuse viajar a España para realizar el Curso Zen.
Mientras estaba en el avión (no sé qué hora sería, pero fue justo después de cenar) me acerqué a la ventanilla y miraba hacia el cielo… buscando respuestas. Le pedía a Dios o a quien estuviera allí arriba que me diera una señal de que estaba en el camino correcto, que no me estaba dejando llevar por una fantasía… recuerdo que miraba las estrellas y decía “ Como estoy más cerca del cielo ahora me tenéis que escuchar” y sonreí.  Me di cuenta de que la señora del asiento a mi lado me miraba con cara rara, tal vez por verme sonriendo sola y mirando tanto tiempo por la ventanilla. Pero eso no me importó y continué pidiendo respuestas o alguna señal, tenía la sensación de que me estaban escuchando, así que pregunté desde lo más profundo de mi corazón “DE VERDAD ESTAIS HAY..?” Y de repente veo lo que creí era una estrella fugaz enorme que tardó varios segundos en desaparecer y que a mí me parecieron eternos por todos los detalles que pude ver;  su luz cambiaba de color como los colores del arco iris y luego desapareció. Comprendí que aquello era una respuesta a la pregunta que había formulado anteriormente, así que pidiendo otra señal nuevamente hablé desde mi corazón y sin usar los labios por dos motivos: Primero, que la señora sentada a mi lado pensaría que yo estaba loca ahora hablando sola y segundo porque probablemente mi mente científica no se conformaría solo con ver una estrella fugaz parpadeando con luces de colores; y dije “PODRIAIS HABLAR CONMIGO…?” Mientras estaba recostada en la ventanilla de perfil mirando hacia el firmamento. Entonces vi como había un rostro en mi ventana, al principio yo pensé que era mi reflejo, pero mi reflejo debería mostrarme de perfil por la posición que tenía yo en ese momento, pero aquel rostro estaba justo de frente, así que me incorporé y lo miré fijamente, era como si hubiera un rostro en primer plano en la pantalla de un televisor.  Sus ojos llamaron toda mi atención, eran grandes y oscuros, no eran los ojos claros, azules y cristalinos que a lo mejor yo estaba esperando (lo digo por las imágenes de ángeles y seres galácticos que se ven por internet) sus ojos eran uniformes por completo, no había iris, solo una gran pupila, es curioso porque no sentí miedo (que debería) pero cuando miraba sus ojos sentía paz, cariño, afecto…. Era una sensación que no puedo describir con exactitud. Yo pensé “Me estoy volviendo loca” y el respondió “NO ES ASI” Yo volví a pensar: “Ahora escucho voces en mi cabeza con total claridad y que sé con certeza que no soy yo, pero a lo mejor es mi mente… confirmado estoy Loca.” Entonces vuelvo a escuchar mientras continúo mirando aquel rostro, “ No es tu mente, es la Mía, yo puedo escuchar lo que piensas y tú escuchas lo que pienso yo”
y continuó diciendo “SOY GENTIC DE ARIAN “ Y me mostró una estrella que estaba a mi izquierda. Después dijo “Pero ahora estoy en la Constelación CASPERT”  Y dirigió mi atención hacia un grupo de estrellas que quedaban a mi izquierda.
Yo volví a pensar “Esto es un sueño o me estoy volviendo loca… El volvió a responder “NO LO ES, Y PARA QUE TE LO CREAS, SACA UN LAPIZ Y ESCRIBE “ yo dudé y el repitió enérgica pero dulcemente “VAMOS…. ESCRIBE…”  Entonces yo abrí mi bolso que tenía debajo del asiento, saqué una libreta y comencé a escribir lo que me había dicho y conseguí dibujar la posición de 8 de aquellas estrellas que me había dicho formaban parte de su constelación.
Pregunté: Entonces tu hogar no está muy lejos
Respondió: A miles de años luz de TERRA. ( comprendí que al decir Terra se refería a La Tierra) Continuó diciendo “Una vez estuvo en Oscuridad, pero queremos la paz en la galaxia y el universo” y entonces volvió a proyectar algo en mi mente, pero esta vez la imagen no correspondía con lo que él me estaba diciendo (vi su cuerpo como flotando en la nada oscura, era muy parecido al cuerpo de un hombre, sin genitales y de piernas algo alargadas para su proporción anatómica al igual que su cabeza. Entonces me dijo: “HUMANOIDE DE OJOS GRANDES” con un tono algo jocoso y comprendí que era como él entendía que le vería yo.
Al ver que miraba con especial atención las características de miembros inferiores, me dijo: “Hay seres que no tienen extremidades en otros mundos” y me proyectó la imagen de unos seres con la anatomía muy parecida a la de él pero sin extremidades, y en mi mente retumbó la palabra OVIXS  (No sé si era el nombre del planeta o de la especie)   Aquellos seres iban levitando a unos 50 cm del suelo, de un lado a otro con una velocidad que a mí me parecía estresante, pero curiosamente emanaban tranquilidad y felicidad absoluta y no sé porque me recordaron a las personas con Síndrome de Down. Yo no le vi relación, pero preferí no cuestionarlo.
Me sentí un poco confundida porque la voz que escuchaba era masculina, pero con una dulzura femenina y su rostro me parecía masculino pero su mirada femenina. Así que pregunté: Eres masculino o femenina?
Respondió: NO ES IMPORTANTE.   Entonces me miró de una manera diferente, no decía palabra alguna en ese momento, pero su mirada me decía que debía prestar mucha atención.
Entonces Dijo: LA TIERRA PASA POR UN PERIODO DE OSCURIDAD, JUSTO ANTES DEL AMANECER DEL DESPERTAR…  DEBEIS RECORDARLO. TENEIS QUE AYUDARLA AMANDOLA Y AMANDOSE LOS UNOS A OTROS.
Continuó diciendo: EL AUTOMALTRATO NO ES BUENO. Y a continuación volvió a proyectar otra imagen en mi mente de lo que creo era o es su mundo, en el predominaban los colores verde y blanco (el suelo en vez de marrón era verde y las construcciones eran como de un blanco intenso que deslumbraba, luego había matices con otros colores en menor proporción que no sabría describir.)
Tienen una Emperatriz… le vi de perfil pero supe con certeza que era mujer y era quien lideraba en aquel lugar. Su nombre es: AMSHAPK (Fue el nombre que resonó en mi cabeza cuando le vi a ella que miraba, no con superioridad, sino con Amor y protección a aquellos de quien se sabe  responsable.
Vi a un grupo de ellos que como GENTIC lo había descrito eran de aspecto humanoide y de cabeza grande, jugaban a algo que parecía alguna práctica deportiva y se veían felices.
Entonces volvió a presentarse su rostro a través del cristal y me di cuenta que todo aquello lo estaba viendo a través de sus ojos. Volví a mirar en conjunto su rostro y le pregunte: QUIEN ERES..?
Respuesta: Soy una especie de patrullero por diferentes galaxias en el cosmos.
Y escuché retumbar en mi cabeza las siguientes palabras:
USTEDES SON NOSOTROS
USTEDES SON NOSOTROS
USTEDES SON NOSOTROS
Yo interpreté que tal vez querían decirme que al ayudarnos a nosotros se ayudaban a ellos mismos.
Entonces volví a ver esa mirada en su rostro de GUARDA SILENCIO Y PRESTA ATENCION.
Y Dijo:
EL UNIVERSO ESTA DENTRO DE VOSOTROS. ¿Por qué LO BUSCAIS FUERA?
LA ABUNDANCIA, EL AMOR, LA FELICIDAD, LO QUE CONSTITUYE EL UNIVERSO ESTA DENTRO DE VOSOTROS, INCLUSO EL MAL…, PERO EL MAL  NO EXISTE TAL Y COMO USTEDES LO PROYECTAN, SINO QUE ES SIMPLEMENTE UNA PROYECCION DE LO QUE “ES” Y DE LO QUE “NO ES”, DE LO QUE “TIENE QUE SER” Y DE LO QUE “NO TIENE QUE SER”, DE LO QUE PUEDES ESCOGER HACER O DE LO QUE “NO ESCOGES”.
Yo le miré con cara de contrariada y el dijo:
“BUSCA DENTRO DE TI Y HALLARAS LA RESPUESTA A TODO.”
En ese momento sentí como se estaba despidiendo y en lugar de su rostro veía proyectado un objeto y me dijo… ES UN PRESENTE PARA TI.  Era un colgante, un medallón con forma de mariposa que se reproducía una y otra vez, una y otra vez dentro de ella misma, era de algún tipo de metal plateado muy liviano, fino y muy brillante con un cordón oscuro de un tejido que parecía vegetal.
Dijo: CUANDO VEAS MARIPOSAS CERCA, PIENSA EN….. (Yo no escuché lo siguiente así que pregunté ¿Pienso en qué, en quién…?
Esta vez la respuesta fueron solo 3 palabras y más que sonar solo en mi cabeza las sentí también en mi corazón acompañadas de una sensación que solo puedo comparar con el amor incondicional y una enorme pureza… eso fue lo que sentí al escuchar la respuesta: MIS HERMANOS COSMICOS.
Aquella sensación de amor incondicional “PENSE” Solo es comparable al amor de una madre por sus hijos. (Esta vez no estaba preguntando, solo hice la comparación) y entonces surgió la interrogante en mí: Ellos Tienen hijos….?
La imagen del rostro de Gentic ya había desaparecido y yo solo veía el inmenso cielo oscuro lleno de estrellas, pero como para que yo me diera cuenta que a pesar de que ya no podía verle, El sí podía escucharme y respondió diciendo: Sì, TENEMOS HIJOS, PERO NUESTRA MANERA DE REPRODUCCION ES DIFERENTE A LA VUESTRA. “TODOS SOMOS MADRES DE TODOS Y TODOS SOMOS PADRES DE TODOS”.
Luego hubo un silencio absoluto y comprendí que se había marchado, Así que le di las gracias por todo lo que había compartido conmigo, y guardé la libreta en mi bolso. Al incorporarme me di cuenta de que la señora del asiento a mi lado me miraba con cara rara y ahora el señor de atrás también… así que les brindé una sonrisa me tapé con la manta y me hice la dormida hasta que de verdad me dormí.
El resto de mi trayecto transcurrió sin mayor incidencia hasta que sentada en el Ave a unas dos horas después de haber salido de Madrid (ya sabéis todos a la velocidad que alcanza el Ave) de repente veo una mariposa posada en mi ventana… yo mire con asombro y la chica del lado también, puesto que es imposible que se mantenga una mariposa en el cristal de un tren que viaja a tan alta velocidad… entonces recordé las palabras de Gentic “ CUANDO VEAS UNA MARIPOSA PIENSA EN TUS HERMANOS GALACTICOS” En ese momento sonreí, cerré mis ojos y me quede dormida sintiendo aquella paz, y sin interés alguno en ese momento de seguir cuestionándome más, sabía que era real.  
Llegué a Sevilla y asistí el primer día al curso Zen , estaba a la expectativa, no quería entregarme a la ligera, pensaba: lo de los hermanos cósmicos es una cosa, pero este curso va de energías zen para curación o algo así..  y me preguntaba ¿Aprenderé aquí a usar una herramienta de trabajo, que de verdad pueda ayudarme a mi misma y a mis pacientes..?  igual estoy bloqueada… pensé, así que voy a hacerme un reset y a ver que pasa.  Al llegar al hotel donde estarían haciendo los reset vi que estaban firmando libros, yo no había leído ni visto los libros de Suzanne, y  me acerqué, pedí uno de cada y me fui a esperar en la sala siguiente para el reset, al sentarme comencé a leer los títulos de los libros y tremenda sorpresa que me llevo al ver la portada del segundo libro (Atrévete a ser tu Maestro) ERA UNA MARIPOSA con un medallón por encima… La tercera mariposa en menos de 48 horas…. Y en ese momento supe que la divinidad, o el universo estaban dando respuesta a mi primera pregunta… (¿Estoy en el camino cierto..?)  y la respuesta era que  “Sí” .
Quería terminar estas líneas con esa frase…ESTOY EN EL CAMINO CIERTO , pero algo o alguien me hace sentir con mucho amor que la frase no es que estoy en el camino cierto …..
sino más bien: “QUE ESTOY EN EL CAMINO DE REGRESO A CASA.”
Gracias Suzanne por la enorme y bella labor que estas realizando por el bien y por amor a nuestra humanidad.
Gracias Hermanos Cósmicos, de donde quiera que seáis y donde quiera que estéis, por acompañarnos en este proceso.
Firmado: Dra. Beisblany Maarlem Castillo

Sevilla 23 de mayo de 2015  4:44 am