14 mayo 2015

Foto-reportaje del maravilloso curso zen en Guadalajara México con experiencias inolvidables


Hermoso Ser, Luis, con 29 años, tan conmovido por el curso abraza a Julián nuestro compañero zen. Luis donó uno de sus riñones a su madre adoptiva hace dos años. Nos contó su despertar con gran emoción durante el curso tocando el corazón de todos los alumnos. Nadie se quedó indiferente ante su largo discurso sumamente sentido.


Carlos, otro Ser muy especial dio su testimonio. Tuvo un accidente mortal destrozando su cabeza. Se murió y en el otro lado conoció a un ser alto, delgado y calvo y fue operado en otra dimensión. Luego volvió a la vida y pidió conocer al médico que le operó.... por sorpresa de los médicos terrenales. La respuesta que recibió fue que ningún médico le operó y que encima estaba muerto.... a posteriori le operaron en este plano terrenal para reconstruir su cabeza ;) y así quedó de guapísimo.
Al conocer el fundador de nuestra enseñanza en segundo nivel se quedó asombrado y le reconoció como ese Ser del otro lado que le recibió en la Luz y quien le indicó que aún no era su momento. Maravilloso testimonio. Carlos está súper feliz con lo vivido en el curso.
Por sorpresa nos encontró en la calle delante de su casa a la salida de un restaurante vegano! Allí nos hicimos la foto.... ¡el mundo es un pañuelo!


Un acto durante el Diálogo DMU. Una de estas personas es alumna zen.... ¿cuál puede ser? ;)



Jaime vino al curso con su esposa e hija (doctora de urgencias) desde Perú. Llegó en silla de ruedas por secuelas de una embolia cerebral que sufrió hace 3 años y sin ninguna expectativa de curación. Sufría grandes dolores que le impedían caminar. A los pocos días dejó la silla pudiendo caminar con el bastón y finalmente andaba solito sin ayuda ninguna.... feliz feliz feliz. Su hija va a documentar este milagro de su padre y por supuesto tiene la intención de practicar muchísimo con toda la gente que pueda ante la gran evidencia del resultado vivido en su propia familia. Compartimos alegrías en el lobby del hotel.


Luis espontáneamente cantando al sol, al corazón y al gran espíritu por su enorme felicidad habiendo finalizado el curso. Vino de paseo con nosotros a visitar Tlaquepaque el domingo por la tarde y no paraba de tocar el tambor y cantar en medio de la calle contagiando alegría a todos. En las fotos de antes y después se ve la energía que movilizó a nivel multi-dimensional.



Fernando de "Buscadores de Sabiduría" fue la persona que nos contactó con DMU para poder hacer el curso. También hizo el curso en esos días con su chica Gaby. ¡A ver qué resultado les dará el toque mágico ya que ambos desean hacer familia zen!


Clara y su hijo David viajaron desde Canadá para tomar el curso y David vivió un despertar repentino durante la semana y su madre quiso compartir con nosotros su proceso. También se sumaron a la comida y paseo. Ya están organizando el curso zen en Canadá y en tan pocos días nos informaron que ya tienen una sala lista!


  Más de mil alumnos disfrutando del cursos. Tuvimos muy pocas bajas durante la semana.


 Gracias a las dos grandes pantallas en clase todos pudieron seguir los pasos con facilidad.


Excelente comida en Lucuma, restaurante vegano delante de la casa de Carlos. Repetimos!


Visita al museo de Sergio Bustamente donde nos encontramos con alumnos de clase, una de ellas siendo actriz famosa en México, Martha Higareda (izquierda) bella mujer y precioso Ser. Hizo la cola con todo el mundo y se prestó humildemente a que le hiciesen fotos los alumnos en los ratos de entrada o salida de clase.




Otro Angelote que vino de ayudante desde DF y que ya hizo los cursos zen en Lázaro Cárdenas en julio 2014, Eduardo. Excelente persona y muy eficiente en cada momento!



 Platos esquisitos del restaurante vegano Lucuma.....


  Julián y su hijo Pablo, compañeros zen hicieron una conexión muy especial con Luis.


 Los ángeles existen y a veces se les ven las alas ;)




Jaime con su esposa e hija nos hacían reír mucha por la felicidad que sentían. Mira a quien le toca llevar el bastón!


Patricia y Norma, nuestras queridas compañeras zen de Buenos Aires


 Cristina que ahora vive en Sevilla, querida amiga y compañera zen


Marcio y Tay estuvieron apoyando al equipo zen con su servicio con amor, ambos ya son alumnos zen de Lázaro y Querétaro.


Me despide Carlos, presidente de la Fundación Carpe Diem que organizó todo el evento de DMU.... nos costaba mucho despedirnos después de todo lo compartido con tanta alegría y cariño. Ya tenemos la invitación para repetir en DMU III en 2017 pero la próxima vez será para mínimo 4 mil alumnos.


No pude evitar emocionarme el último día del curso durante el emotivo testimonio de Luis. Creo que no fui la única que derramó lágrimas ;) Soy feliz por la felicidad de todos, gracias por tanto cariño y por comprender el trabajo que estamos haciendo entre todos. Nos sentimos como una gran familia. ¡Seguiremos!
Gracias México Lindo