04 abril 2015

FOTO REPORTAJE, QUERÉTARO México. "Casa hogar San Pablo" ¡CUANTO AMOR RESPIRAMOS ALLÍ!

Casa hogar San Pablo, Querétaro, México

Puedes aportar pañales desde talla 5 hasta adulto, gastan más de 340 pañales por día para los 82 miembros de la casa hogar. Aceptan alimentos no perecederos, ropa de cama, trapos de cocina, toallas, productos de limpieza, de higiene, juguetes didácticos y un señor muy simpático colecciona muñecas tipo Barbie, Disney etc. También necesitan no solo ayuda económica sino manos y brazos con amor y vocación. Todos agradecen cualquier gesto y te devuelven lo mismo multiplicado x mil! 






















LA FUNDACION ZEN SERVICIO CON AMOR DONÓ 3 MIL EUROS PARA ESTA MARAVILLOSA CASA HOGAR QUE SOBREVIVE GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS QUE TANTO AMOR DAN A SUS 82 HABITANTES.
OS INVITO A PARTICIPAR CON CUALQUIER TIPO DE AYUDA. AMOR DIMOS Y AMOR RECIBIMOS.
¡QUE GRAN EXPERIENCIA!

  • Casa Hogar San Pablo es una Institución de Asistencia Privada, fundada en 1989, dedicada a atender integralmente a personas con discapacidad física y/o intelectual que proceden de diversos lugares de la República Mexicana y viven de manera permanente en nuestra institución.

    Visión

    "Consolidarnos como la institución modelo en la atención integral a personas con discapacidades físicas e intelectuales, y que la confiabilidad de nuestra organización sea reconocida por el Amor, Respeto y Profesionalismo con que son tratados nuestros usuarios."


    Valores

    Amor: Persistente disposición a marcar una diferencia significativa en la vida de nuestros miembros mediante el espíritu de servicio, el cariño, el soporte y la creación del espacio de donde cada quien puede ser quien es.

    Respeto: Reconocimiento y admiración por la dignidad de cada uno que se manifiesta en la delicadeza en el trato y la apertura hacia los diversos modos de ser.

    Justicia: Equidad en el trato y la exigencia del cumplimiento de la responsabilidades de cada quien.

    Confianza: Certeza anticipada sobre las cualidades y desempeño de cada uno de acuerdo a sus posibilidades.

    Entereza: Entereza de ánimo y espíritu de persistencia en el logro de los resultados deseados. Firmeza ante la contrariedad.

    Entrega: Disposición a excederse gustosamente en el cumplimiento del deber.

    Laboriosidad: Compromiso habitual y consciente con la transformación creativa del entorno a través del trabajo personal.
  • Objetivo
    Misión

    "Elevar la calidad de vida de los usuarios de nuestra institución, brindándoles la oportunidad de vivir amados, salvaguardando su dignidad de personas, a través del trabajo profesional y amoroso de todo el equipo que colabora en la institución."
  • Teléfono
    +52 (442) 217-20-76 / +52 (442) 246-05-86
  • Correo electrónico