16 febrero 2015

EXPO Guadalajara México CURSO ZEN del 4-10 de mayo 2015 y DIÁLOGO MULTI-CULTURAL UNIVERSAL (DMU)

Si deseas ser voluntario para ayudar, organizar, aportar económicamente ...o en lo que mejor puedas, no dudes en contactar a los siguientes emails de abajo:


oficinas:01(33)38275895

Para conseguir TICKET escribe un mail a:


Suzanne Powell imparte CURSO ZEN GUADALAJARA, MEXICO en LA EXPO GUADALAJARA, CAMBIADO, PREVIAMENTE HOTEL HILTON, ( si ya tienes el ticket anterior que figura el hotel Hilton para el curso, sirve igualmente!) 

1º nivel 4, 5, 6 de mayo, 2º nivel 8, 9, 10 de mayo del 2015. 


Voy a Guadalajara a participar en el "Diálogo Multi-cultural Universal" en donde además de dar una conferencia pues como invitada al DMU daré el curso zen a 1400 personas: 


ES NECESARIO ASISTIR LOS 3 DÍAS COMPLETOS DE CADA NIVEL. SE DEBE HABER HECHO 1º NIVEL PARA PODER ASISTIR AL 2º NIVEL. 

1º  Nivel Zen: Lunes 4, Martes 5 y Miércoles 6 de MAYO de 8pm-10pm 
(puertas abiertas una hora antes de clase en cada nivel)
2º Nivel Zen: Viernes 8 y Sábado 9 de MAYO de 8pm-10pm; y Domingo 10 de MAYO de 11am a 2pm
Hay que tener cumplidos los 16 años para poder realizar el 1º nivel, y tener cumplidos los 17 años para realizar el 2º nivel. No se puede acceder a la sala con niños o bebés. 

Una vez comenzado el curso no se podrá acceder a la sala. Al asistir al curso: "autorizo para que pueda salir mi imagen en fotos o vídeos, publicados por Suzanne Powell o por La Fundación Zen, Servicio Con Amor".

Si deseas participar en el Diálogo para asistir a las conferencias y demás actividades visita la web para ver todos los detalles. 

EL MISMO DÍA QUE SE INICIA EL CURSO, LAS PERSONAS QUE DESEAN ENTRAR PERO QUE NO HAN LOGRADO BOLETO GRATUITO POR TICKETEA, NI HAN CONSEGUIDO LUGAR A TRAVES DEL EVENTO DEL DIÁLOGO, PODRÁN OCUPAR LOS LUGARES VACÍOS DE ÚLTIMA HORA Y SIN COSTO SOLO EN EL CASO DE QUE HUBIERA DISPONIBLES.

EL CURSO SE REALIZARÁ AL FINAL EN LA EXPO GUADALAJARA:
Expo Guadalajara es el principal espacio de exposiciones con 119,419 m2 de construcción, es el recinto más grande de México y primero en Latinoamérica, actualmente cuenta con 2 mil cajones de estacionamiento; diseñado de acuerdo a normas internacionales, las instalaciones están ubicadas en dos niveles que comprenden 15 amplios accesos, andenes de carga y descarga, y funcionales vestíbulos que tienen capacidad para recibir hasta 50 mil personas simultáneamente.
Con la experiencia de 25 años que respaldan a este recinto ubicado en el corazón de una importante zona comercial y hotelera, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Expo se ha convertido en la sede de grandes eventos a nivel mundial como son: La Feria Internacional del Libro, Expo Mueble Internacional, Intermoda, ANTAD, Expo Transporte, Expo Joya, Expo Nacional Ferretera y otros sectores especializados, además fuimos también la sede de la disciplina de box, el centro de operaciones y de prensa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.