12 enero 2015

Toque mágico en Zaragoza.... ¡éxito!

Hola Suzanne .... no se como agradecerte todo lo que me aportas y nos enseñas día a día ....,( cada noche nos acostamos contigo ) como medio mundo.....jeje
En tus dos últimas visitas a Zaragoza en una me diste el toque Mágico y Joana en la siguiente me regalo el último calendario vuestro que quedaba  ( por ir de color rosa ) según sus propias palabras ..
Imagino que será casi imposible que identifiques quien soy ...... pero he de decirte que estoy embarazada !!!!!!!!!
Me enteré el 9 de Enero ..... sólo quería darte las gracias por haber puesto tu mano mágica en mí ......
eternamente agradecida Suzanne ...... desde luego que cumples con lo que en su día prometiste ...... dar esperanza a otros .....
de verdad que eres LUZ ..... y no se como devolverte todo lo que nos haces llegar ...... somos muchos los que recibimos tanto de ti .....
te envío un abrazo cósmico!!!!!!.
te mandaré una foto cuando nazca mi bebé
eternamente agradecida .....
Silvia