09 enero 2015

Testimonio: El Toque Mágico.... ¡un milagro excepcionalmente emocionante !

El 03/09/2014, a las 09:29, Mar Roca escribió:
Buenos días Suzanne,
Soy Mar Roca, tengo 34 años y no puedo quedarme embarazada. Te escribo porque comentando mi situación a una amiga me ha dicho que quizás haya esperanza. Ella me ha hablado mucho de ti. Ha asistido a tus seminarios y te ha seguido muy de cerca. 
Mi caso como anticipaba en el asunto es que, aunque es lo que mas deseo en el mundo, no puedo volver a quedarme embarazada porque el día 18 de agosto mi ginecólogo me ha confirmado que tengo la menopausia. 
El caso es que hace 2 años y 7 meses tuve una niña preciosa de 33 semanas porque quiso venir antes. Afortunadamente, todo fue bien y hasta el momento no presenta ninguna complicación.  
Desde septiembre del año pasado, la regla me ha hecho tonterías saltándose algún ciclo. Como aún le daba (y le doy) pecho pensaba que era la prolactina haciendo de las suyas. La sorpresa ha venido cuando en Junio decidí volver a mirar que podía ser dado que durante este tiempo mis reglas se habían espaciado mucho y algún ciclo me lo había saltado. Y durante mis vacaciones me han dado el diagnóstico: Menopausia Precoz (¡con 37 años!) 
Me han hecho varias analíticas en las que se confirmaban valores de menopausia y por querer comprobar mis posibilidades de embarazo me he hecho la prueba de la hormona antimulleriana (< 0.10 mnol). El ginecólogo me ha dicho que es imposible conseguir un embarazo dado que estoy en plena menopausia y mi reserva ovárica está agotada. Por si fuera poco aceptar esto, me ha dicho que tengo que tomar estrógenos dado que soy muy joven y una menopausia precoz puede acarrear muchos problemas. Para ello y, aunque expliqué que en el pasado me dieron muchos problemas, me ha dicho de empezar a tomar pastillas antibaby (Microdiol) porque si no, me tengo que atener a las consecuencias. Así que si tenía alguna esperanza de un embarazo espontáneo siento que la estoy matando. 
Y éste es mi caso. Antes de ir a buscar un bebé con donación de óvulo, me gustaría probar tu toque mágico porque creo que si es lo que mas quiero y siempre he querido, debería ser posible. No tengo en mi familia ningún antecedente de menopausia precoz. Además los dos últimos años de mi vida he estado con mucha tensión emocional por todo lo que antes he explicado. Soy una persona que vive las cosas con mucha intensidad, las buenas y las malas. Por todo esto me resisto a creer que no se pueda hacer algo, evidentemente alejado de la medicina occidental, dado que ésta ya me ha dado por perdida.
Mi amiga me ha comentado que ahora estas en Madrid, yo soy de Barcelona pero me gustaría poder visitarme contigo. Ya me dirás si es posible.
Muchas gracias de antemano y gracias por existir.
Mar Roca

Hoy día 9 de enero 2015 me llegó este nuevo email abajo:

Buenos días Suzanne!
Te escribo porque el pasado 8 de Noviembre asistí a tu conferencia en la Casa del Libro de Barcelona. Después de ésta, me realizaste tu "toque mágico".
Tengo que decir que la noche y durante el día después me encontraba fatal, una especie de indigestión que no sabía de dónde podía venir porque no había hecho ninguna excepción en mi dieta. Sólo me duró un día.
Por la noche me fui encontrando mejor y al da siguiente estaba perfecta.
Y ahora, dos meses después, puedo decirte que soy una feliz mujer gestante de 9 semanas y media!
Así que muchas gracias!
Te enviaré una foto cuando tenga en mis manos a este pequeño milagro.
Muchas gracias de nuevo!
Mar Roca


Y hoy día 14 de enero añadió

Loca de contenta es decir poco. El mismo día que me enteré lo grité en el Trabajo (y eso que Trabajo en una unidad de rehabilitación neurológica y en ese momento había como unas 30 personas presentes). Era muy pronto para decirlo pero no podía callármelo. Todo el mundo tiene que saber que es posible y que tienes que luchar por lo que quieres ayudándote y dejándote guiar para encontrar tu camino.
Mira como estoy! Soy una nueva persona. Con unas digestiones que ni se entera que ha dicho adios al estreñimiento a los refriados y a la menopausia! Así que sí que lo sepa todo el mundo si eso les puede ayudar a que persigan lo que quieren.
Muchas muchas gracias de nuevo!
Mar