11 diciembre 2014

LA FUNDACION ZEN ScA aporta una donación de 3 mil euros a la ONG olVIDAados

Durante el primer nivel del curso zen Madrid en enero, inscripción ya abierta, haremos una recogida de alimentos enlatados. La fundación zen servicio con amor también ha querido hacer una aportación económica de 3 mil euros a esta causa. Gracias a todos por vuestro apoyo y conciencia.


ONG OLVIDADOS..... ¡una petición de ayuda!

Buenos días Suzanne,

Formo parte de olVIDAdos, te escribo este correo porque hace dos años hiciste un llamamiento en uno de tus cursos y también en tu web, para que colaborasen con olVIDAdos y lo “notamos”, fue una onda imparableMuchísimas gracias!! Ahora necesitaríamos también una “ayudita” por tu parte.
 En olVIDAdos cada vez son más familias las que se dirigen a nosotros en busca de ayuda. Estamos atendiendo con alimentos a 1.900 familias necesitadas de Madrid. Todos los meses distribuimos 20 toneladas de alimentos. Pero la alimentación que están siguiendo estas familias no es equilibrada, debido a un exceso de hidratos y faltan proteínas. Esto se está notando ya en el rendimiento escolar de los niños. En olVIDAdos no tenemos ayudas oficiales, aunque afortunadamente disponemos de transporte gratis para distribuir los alimentos entre las familias. Tenemos también un programa de becas de comedor para niños. Todos los que trabajamos en olVIDAdos somos voluntarios, las ayudas económicas que nos llegan se destinan “íntegramente” a los proyectos de alimentos y de becas. No hay gastos de gestión. 
Precisamos:

- Alimentos, sobre todo proteína animal en conserva: latas de atún, sardinas, bonito, albóndigas, salchichas. Son para las 1.900 familias a las que estamos repartiendo alimentos. Hacemos una campaña que se llama: “Danos la lata”.