04 noviembre 2014

Toque mágico con éxito, bebé en camino para 2015

Hola Suzanne, 

Soy Verónica Fuentes, estuve presente en la conferencia/taller que diste en Barcelona en la Asociación de Médicos y Sanadores. Fue un día intenso, hermoso y me llevé a casa muchas cosas lindas. Ese día te pedí un toque mágico ya que quiero con todo mi corazón ser madre.

Me diagnosticaron en Julio de 2013 un cáncer de mama y me dijeron los médicos que debido a mi edad (38 años) y los tratamientos que iba a recibir, sobre todo la quimioterapia, la maternidad biológica era imposible ya que seguramente mis ovarios no volverían a funcionar. 

Trabajé a muchos niveles para que mi cuerpo recibiera el menor impacto posible y al cabo de unos meses de acabar los tratamientos mis ovarios volvieron a funcionar con normalidad. 

En ese momento decidí con mi marido que dejaríamos el pedido al Universo.

Justo en esas fechas fui a tu curso y te pedí el toque mágico, me dijiste que para mi próximo cumpleaños ya estaría embarazada. (Cumplo años en febrero 2015)

Quería contarte que ayer el test de embarazo nos dio positivo y no podía dejar de escribirte para agradecerte, no solo por el toque mágico sino por enseñarnos a utilizar el infinito poder que tenemos. 

Un Alma nos ha elegido y haremos todo por ser buenos padres y aprender juntos aquello por lo cual el Universo nos ha unido.
De nuevo GRACIAS!!!!!!
un abrazo fuerte
Verónica

4-11-14
Fecha para recordar esa gran noticia, capicúa 41114