28 octubre 2014

Testimonio: el efecto "ZEN" sobre el campo magnético después de radioterapia en un caso de cáncer de mama.

Hola Suzanne

Soy Pepi de Málaga y tuve la suerte de poder compartir contigo los cursos que has dado en Málaga en la Universidad de Málaga y en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
En el año 2001 se me diagnosticó un cáncer de mama, se trató según protocolo y se extirpó la mama izquierda, se me trató con quimioterapia durante 12 sesiones dando una cada quince días, y después cinco años con Tamoxifeno. Así he ido pasando los años y haciendo mis revisiones protocolarias cada año.
Después de 13 años y medio, se me diagnosticó una recidiva de mama con un tumor detrás del esternón y dos nódulos en los pulmones, uno en cada pulmón y el tumor es lo suficientemente grande como para no poder operar. Optaron por radioterapia y una medicación en pastillas llamadas Letrozol.
Pues resulta que justo dos semanas antes de venir tu a Málaga para hacer los cursos terminé la radio el lunes siguiente nada más terminar el primer nivel del curso ZEN.
Justo esa semana, el jueves, tuve visita con la homeópata que hace algunos meses estoy visitando.

Pues bien, cuando me hizo el "test", me miró sorprendida y comentó lo raro del caso, dado que incluso los teléfonos móviles o las microondas que tenemos en casa, suelen mostrar afectar el campo magnético. ¡Lo extraño según ella es que después de diez sesiones de radioterapia mi campo magnético estuviese completamente limpio!
Fue en ese momento cuando le comenté que había estado haciendo un curso ZEN, y creo que se quedó así un poco como dirían los jóvenes "pillada".

Suzanne, me despido de ti con un fuerte abrazo y deseando que durante muchosssss años, puedas seguir llevando esperanza al resto del mundo.

Eternamente agradecida .. Pepi Sánchez Narváez 


Todo es vibración, todo es ciencia....y la espiritualidad no es más que la más elevada ciencia donde la mente limitada aún no puede llegar.... mente abierta, corazón abierto, manos abiertas.... eso es ZEN :)
Suzanne