30 octubre 2014

La Fundación Zen SCA apoya al orfanato en Filipinas con un donativo de 6 mil euros

La Fundación Zen ha hecho un donativo de 6 mil euros para terminar las obras de reconstrucción del orfanato con el cual hemos colaborado en varias ocasiones y ahora Sabrina acaba de recibir la notica sorpresa. Nos encanta dar estas alegrías. Su felicidad es la nuestra y la de todos los niños y colaboradores en el amoroso proyecto de esta ONG pequeña.

Sabrina sabrinaauditore@gmail.com escribió:


Ayyyyy por favor!!!!!!! Eres increíble, no tengo palabras para agradecerte lo que estas haciendo por nosotras....
Una puerta se cierra pero otra enormeeeee se abre!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS!!!!

Sabrina Auditore López
Junta Directiva Batang Masaya
www.batangmasaya.blogspot.com.es

Breve resumen
(Ahora estamos terminando la fase 1, como pudiste ver en las últimas fotos que te envié. Una de las necesidades más inmediatas es poder hacer la cocina/comedor (fase2) para que todos los menores que están allí viviendo puedan comer en unas condiciones de salubridad óptimas. Ahora sus condiciones son muy precarias e incluso poco saludables. En estos momentos ......nos faltarían 6.000 euros para poder terminar la cocina/comedor. Durante estos últimos meses hemos estado moviéndonos para encontrar y poder disponer de los fondos necesarios pero hoy se nos ha cerrado una puerta con el tema de la Ford. Sabemos lo implicada que estás en estos temas solidarios y te agradecemos enormemente tu compromiso y ayuda ofrecida. Un beso, Sabrina)
Ver toda la historia: http://suzannepowell.blogspot.com.es/2014/10/agradecimiento-de-batang-masaya.html 


La Fundación Zen SCA ha preferido no esperar. Pide y se te dará, en este caso lo hemos puesto en lugar preferente. 






Sabrina Auditore López Suzanne ya no sé cómo darte las GRACIAS, es maravilloso comprobar tu generosidad, te lo digo de corazón!!!!
Las obras podrán continuar, así los menores podrán disfrutar de la zona destinada a la cocina/comedor, tan fundamental para un buen desarrollo d
e todos los menores que viven en el orfanato.
Este es un proyecto muy gratificante para Batang Masaya, cada sonrisa de esos niños es un impulso para seguir luchando por ellos y por su futuro.
GRACIAS por estar siempre ahí