21 octubre 2014

Orfanato en Filipinas. Noticias frescas :)

Después de la aportación de 6 mil euros de nuestra fundación a esta causa en Filipinas ahora vemos sus avances con fotos y reportaje de la reconstrucción del orfanato.
Ver enlace:
http://batangmasaya.blogspot.com.es/2014/10/proyecto-reforma-rscc-leyte-habitacion.html

Estamos maravillados de las buenas noticias que nos van llegando de Leyte, los operarios e industriales trabajan diariamente para tener acabado cuanto antes la primera fase del orfanato público.

La habitación de las niñas está prácticamente acabada: baldosas recién instaladas en el suelo, pintura pared, armarios empotrados colocados y pintados.

Ahora están instalando la partición entre la habitación de los niños y la sala de aislamiento (habitación que es utilizado cuando hay niños enfermos o brotes de sarna para evitar contagios), vertido de mezcla de arena y cemento para subir nivel del suelo del espacio de aislamiento, colocación de los marcos de las puertas...

El Department of Social Welfare and Development Reception and Stuydi Center for Children nos están enormemente agradecidos a la vez que asombrados por la alta calidad de los materiales utilizados.

Nos enorgullece este Proyecto y estamos enormemente agradecidos a todos los socios y colaboradores.

Para ver los pasos anteriores:
http://suzannepowell.blogspot.com.es/2014/03/la-fundacion-zen-servicio-con-amor-dona.html