27 octubre 2014

Miradas al Mundo.... siguiendo los pasos de la donación

Suzanne,
Te mando lo que vamos a publicar en nuestro blog sobre el proyecto del centro nutricional. Seguimos recibiendo mucho amor y apoyo de la gente que está a tu alrededor. Estoy conociendo a personas maravillosas que me están aportando mucho. Eres un gran descubrimiento en mi vida.
En tres semanas viajo a Guinea Bissau y ya a mi vuelta te contaré más directamente cómo se va a plantear todo el proyecto pues iré a supervisarlo y planificar el trabajo para estos meses.
Un abrazo.
María

Como os informamos hace un mes gracias a la ONG UNIDOS PODEMOS y a la generosa donación de la FUNDACION ZEN SERVICIO CON AMOR y las personas que nos están realizando donativos, hemos conseguido el dinero para darle un gran empuje al centro nutricional de Bafatá que se encuentra en situación muy precaria.

Hace una semana nuestro coordinador Djerga ha estado comprando todo el material necesario para iniciar las obras de la habitación derruida, la cocina y el pequeño comedor.

También se ha realizado entrega de tres bicicletas y a la espera de poder comprar más y de comprar también una moto para poder realizar la sensibilización en las aldeas lejanas.





Nos encontramos con la dificultad de que debido al cierre de fronteras por el Ébola, las motos, al igual que mucha mercancía, ha subido de manera espectacular sus precios, por lo que estamos a la espera de poder comprar lo necesario en el momento más adecuado.

Los trabajadores, al igual que las personas responsables del centro nutricional ,están muy contentos con el esfuerzo que entre todos hacemos para ayudarles.

Os mostramos las fotos de la entrega de las primeras bicicletas y de un voluntario con la bicicleta preparado con papillas que reparte PAM para llevarlas a las aldeas.

--
Publicado por ONG Miradas al Mundo para Miradas al Mundo el 10/23/2014 06:56:00 p. m.