30 octubre 2014

Joanna lleva a sus amigos zen a la Asociación Winston

¡¡Quien me iba a mi a decir que un caballo iba a cambiar tanto mi vida!!..... Winston fue el principio, fue un sueño hecho realidad, gracias a él, he encontrado mi lugar en la vida, lugar que tengo clarísimo AYUDAR A CUANTOS MAS CABALLOS MEJOR!!! es una decisión egoísta, porque por poco o mucho que yo pueda hacer por ellos... ellos me devuelven muchísimo más. Al meterme en este mundo, nunca imaginé que había tanta y tanta buena gente, ni por mi mente pasaba que hubiera personas con tanto amor.... hablo de personas que tienen una visión de la vida positiva, que mueven energías y que éstas sin lugar a dudas, ayudan a sanar. Hablo de Acupuntores, Reiki, Zen, Flores de Bach y un largo etc... todas ellas terapias alternativas que de una u otra manera nos están ayudando y mucho a sanar a nuestr@s chic@s. Ayer vino otra vez Joanna, hija de Suzanne Powell, con unos amigos, ella quería volver a estar con su apadrinado "BRANDY". Uno de sus amigos es Jaime, él está realmente involucrado con su caballo "TRUENO" y busca como mejorar su vida, por encima del egoismo que sería tenerle a su lado, busca que sea "caballo"...GRACIAS JAIME POR TU SENSIBILIDAD y mil millones de gracias por tu generoso donativo para nuestra Asociación, éste nos ayudará a darles a nuestra amada "familia de 4 patas" unos mejores cuidados.