29 octubre 2014

Agradecimiento de Batang Masaya y una petición de ayuda a todos.

Buenas tardes Suzanne;
Hoy hemos recibido la carta del Presidente de Ford España en la que se nos comunica la resolución del Jurado respecto a la candidatura presentada por nuestra entidad para la Carrera Solidaria 24Horas Ford.
Lamentablemente NO nos han seleccionado, y nuestro proyecto ha quedado fuera de la Carrera. Es una pena porque todos nuestros esfuerzos se volcaron en conseguir un puesto en el evento ya que la Reconstrucción del Orfanato Público RSCC-DSWD Pawing-Palo (Leyte/Filipinas) necesita fondos para poder continuar con las obras.
Te queremos agradecer tu apoyo desinteresado a Batang Masaya, para nosotros ha sido muy importante, somos una ONG muy pequeña, poco conocida pero con una gran ilusión y dedicación a todos los menores que en estos momentos están institucionalizados en orfanatos públicos de Filipinas.
Nos encantaría poder contar con  tu ayuda en próximas ocasiones porque seguiremos trabajando con la misma fuerza que lo hemos hecho hasta ahora. GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR NOSOTROS.

Un cordial saludo
Sabrina Auditore López
Junta Directiva Batang Masaya

Hola Suzanne,
Ahora estamos terminando la fase 1, como pudiste ver en las últimas fotos que te envié. Una de las necesidades más inmediatas es poder hacer la cocina/comedor (fase2) para que todos los menores que están allí viviendo puedan comer en unas condiciones de salubridad óptimas. Ahora sus condiciones son muy precarias e incluso poco saludables.

En estos momentos contamos con aproximadamente 14.000 euros para destinar a la cocina/comedor pero al tratarse de la zona más dañada del orfanato necesitaríamos poder recaudar fondos hasta los 20.000 euros, así que nos faltarían 6.000 euros para poder terminar la cocina/comedor.

Durante estos últimos meses hemos estado moviéndonos para encontrar y poder disponer de los fondos necesarios pero hoy se nos ha cerrado una puerta con el tema de la Ford.

Sabemos lo implicada que estás en estos temas solidarios y te agradecemos enormemente tu compromiso y ayuda ofrecida.

Un beso