03 septiembre 2014

Testimonios reales de la increíble mejoría en diabetes, ¡simplemente zensacional!

¡De parte de una doctora (había unos 25 médicos en este curso) del curso zen en Lázaro Cárdenas, México, este agosto!

Hola buena tarde, escribo porque soy propietaria de una clínica con 20 años en vigencia. Empecé a oír los vídeos de Suzanne hace unos años y descubrí mi ser. 
Soy resultado del cambio que opera Suzanne en el ser. Yo llegué a tener 618 de azúcar en mi cuerpo, no permití la insulina, ahora después de 2 años mi glucosa está perfecta y mis órganos están trabajando correcto.

Adjunto le envío fotografía del mejor de mis pacientes, se llama Jesús que tiene 6 años cumplidos. Llegó a mi consultorio hace 4 meses con su azúcar muy elevada y todos los síntomas de este desajuste. 

Estuve en el curso Zen que nos brindó Suzanne en Lazaro Cardenas a principios de este mes de agosto. A mi regreso empecé a hacerle los toques a este pequeño y su mejoría ha sido notaria, aunado a la homeopatía que le proporciono. Ayer lo chequeé y vi sus últimos análisis y su azúcar ya esta en 90. Su color de piel ya no es amarillo y varios puntos más que están en plena mejoría.

Agradezco a Suzanne y a todo su equipo por todas las enseñanzas.

A sus órdenes 
Dra Lourdes Cardona
Querétaro, México.