16 septiembre 2014

Testimonio zen de una casi desaparición de un tumor en la garganta

Hola Suzanne

No sé si fue el toque zen o el reset pero paulatinamente se me fue quitando un tumor que tenía a nivel de la 

garganta. La verdad nunca seguí las indicaciones del médico, sólo me hice los exámenes más básicos y 

preferí esperar el curso zen y mi esposo me dio sólo un mes a partir de que llegué de Lázaro Cárdenas y HOY, 

al igual que a ti, pretendo enseñarle el resultado. Pasé de tener una bolita del tamaño de una ciruela a una del 

tamaño de una semilla de limón, casi imperceptible, sólo al tacto con atención. Lo que sí sé es que el doctor me 

aseguró de que crecería cada vez más y cuando yo le dije que yo creía que se desvanecería me dijo "NO 

crecerá pero jamás desaparecerá así como me dices, necesitaríamos extirpar !!!! Hoy me dan ganas de ir a 

mostrarle que aún podemos aprender y que nada es tan reacio.

Sé que a diario te dan las gracias por miles de cosas pero cómo no hacerlo sí nos estás ayudando a 

recordar !!!! GRACIAS SUZANNE