03 septiembre 2014

Testimonio ZEN: Olla de presión.... zen al rescate, con fotos incluídas

Tay Lara 

El día miércoles 27 de agosto ( hace apenas una semana) me explotó la olla de presión en el rostro brazos y pecho. No salí corriendo a urgencias. En vez de eso practiqué el toque zen de emergencia y posteriormente a ese día contando éste como el séptimo, he realizado toque zen. 




Después de 3 días ya estaba así:





Hoy fui al médico por petición de mi esposo donde me dijo que es imposible mi estado el cual se encuentra en excelentes condiciones. Mi piel de estar quemada y golpeada pasó a estar suave y tersa y el día de hoy martes no tengo rastro alguno de lo que pasó. Tengo las fotografías del incidente y el médico pasmado, no paraba de verlas y mirarme a mí impactado, se limitó a decirme "FELICIDADES" !!!!

Día de hoy después de la visita al médico:



La única marca que dejó fue la que está en mi corazón agradeciendo la experiencia misma.... otra prueba más del infinito amor GRACIAS.