24 septiembre 2014

Donación de mil euros a la Fundación Eidher en Tenerife de parte de la Fundación Zen, Servicio con Amor



jessicaportillop




Madre mia. 

Muchas gracias. No imaginas cuánto lo agradezco.


Ahora tenemos varios "pequeños" pendientes de algunas pruebas, incluido mi pequeño al cual queremos llevar a Boston. 

Que alegría la verdad. No esperaba nada y mira. 
En el curso ZEN he conocido a gente maravillosa, me he reencontrado con otras personas que hacía tiempo y que ahora mantenemos de nuevo contacto, otros hermanitos del camino a los que apunté a tu curso y salieron felices, me ha ayudado a vencer miedos y tener más seguridad.
Me convertí en conductora Zen, llevando y trayendo a 3 chicas maravillosas que al acabar me acompañaban a vender rifas para Eidher. Increíble, íbamos felices y a 2 de ellas las conocí por fuera buscando quien las llevase a su casa. 

A personas voluntarias para la fundación... 

A una mejicana preciosa que ahora es tía postiza de los peques...

Y un millar de preciosas experiencias y sensaciones inenarrables.

Gracias por enseñarnos que la magia es realidad y que el amor incondicional lo puede todo. 

Agradezco tu generosidad como no puedes imaginar. 

Muchas gracias.

Jessica Portillo Pinteño


 Jessica con sus hijos Eidher e Indira