28 julio 2014

Se hizo un milagro durante el reset colectivo en Lima Perú .... ¡cuánta felicidad!

Querida Suzanne,

Gracias, gracias, gracias!
Fuimos hoy con mi mamá a tu conferencia!! Estuvimos en primera fila y nos firmaste los libros.
Te cuento que segundos antes de comenzar el reset colectivo a mi mamá le empezó a venir una crisis de dolor tremenda por su neuralgia al trigémino, se  estaba poniendo a llorar y no podía respirar del dolor. Le dije que respirara y aguantara unos minutos, hasta que comenzaste el reset.... Y..... Se le fue el dolor!!!!!!! Así no más!!!! No lo podía creer ya que sólo con morfina se le pasan esas crisis y nunca tan rápido, incluso ya se hizo resistente al químico.
La verdad Suzanne es que viajé de Chile para acá y lo que más quería era que le hicieras un toque zen pero tu varias veces me respondiste siempre que sólo harías reset colectivo. Como sé que uno propone y el universo dispone, me entregué a la experiencia y quedé maravillada, realmente su dolor cesó!!!
Mi misión ahora es aprender de ti y que vengas a Chile a dictar el curso. En Chile se dice que se está concentrando la energía del kundalini en estos tiempos.
Por favor cuéntame qué necesitas para venir, el presupuesto necesario y requisitos, para empezar a moverme y conseguir patrocinadores y todo lo necesario!!!

Infinitas gracias Suzanne!!! Por fin mi mamá me escucha y se atreverá a comenzar a meditar y a ser su propia maestra! 

Un abrazo!!!

Fran, de Chile