28 julio 2014

Machupicchu nos guiña el ojo para mi cumpleaños..... la magia existe ;)

La magia empezó antes de salir de viaje a Machupicchu. Siempre había deseado pasar mi cumpleaños allí pero esta vez las fechas no nos cuadraron por compromisos con los medios así que salimos de viaje el día 22 de julio, abajo está el billete del tren Vistadome. La sorpresa vino cuando me fijé en que me habían puesto fecha de ingreso en Machupicchu para el 25/07/2014 o sea, ¡el día de mi cumple! De alguna manera conseguí pasar el día de mi cumple en MP.... lo sorprendente es que con tantos controles y revisión de datos y pasaportes etc.... ese detalle pasó desapercibida.... y si hubiese querido podría haber repetido la experiencia el 25!!! Qué cosas tiene la magia multidimensional.... ¡el universo entero me guiñó el ojo! ¡ORBS en la última foto!