24 junio 2014

En tan solo una hora se entregaron un total de 1676 donaciones.... Confianza Solidaria Madrid/curso zen Madrid

El pasado domingo 8 Junio fuimos invitados una vez más por Suzanne Powell y la Fundación Zen Servicio con Amor a participar durante el curso impartido en Madrid en el colegio Obispo Perelló y estar presentes para presentar nuestro proyecto a los asistentes al curso y aceptar aquellas donaciones de alimentos y productos de higiene que quisieran aportar.
La respuesta es apabullante, es emocionante experimentar la abundancia de una forma tan evidente e intensa, un gran ánimo para confirmar que estamos por el camino adecuado en este momento, entre todos es posible cambiar el rumbo de la sociedad y  cada uno es importante. En tan sólo una hora se entregaron un total de 1676 donaciones:
681kg. de alimentos no perecederos, (arroz, legumbres, pasta, etc.)
239litros (leche, aceite, zumos, etc.)
471Uds alimentos varios (desayuno, conservas,  salsas, etc.)
 285Uds alimento bebé, paquetes de dodotis y productos de higiene personal
Varias cajas de libros infantiles y algún juguete fueron recogidos en esta ocasión. La abundancia es como es y entre los extras inesperados una alfombra, ropa y un disfraz también fueron entregados.
Gracias a esta recogida las familias atendidas por  Confianza Solidaria  Madrid tienen asegurado su lote de alimentos por otro mes más, mínimo.
 Muchas GRACIAS a Suzanne  por abrirnos las puertas de nuevo y a tod@s los asistentes por su interés y generosidad, sin vosotros nuestra labor sería imposible.
 Un abrazo de todo el equipo de CS Madrid.