20 mayo 2014

Navel Powell

Mis amigos/alumnos zen de Valencia me recuerdan que nos conocimos por la variedad de las naranjas Powell.... la gracia también porque la "jefa" se llama María Teresa...;)
Y yo, curiosamente me llamo....Suzanne María Teresa Powell.... ¡pues a reirse con la bromita del universo!
Nos hemos hinchado de comer naranjas durante estos meses del invierno y ahora toca disfrutar del último coletazo con esta variedad tardía.... ya hace mejor tiempo para disfrutar de hacer una cura de naranjas de 10 días o simplemente disfrutar del zumo en ayunas para ir despertando el cuerpo.... o incluso aprovechar para hacer la macedonia de frutas/sopa de fresas con zumo de naranja de base.
Sea lo que sea nosotras dos vamos a aprovechar para que nos las sigan mandando a casa directamente del árbol sin químicos ni ceras ni etiquetas.... tal cual.
Por si queréis aprovechar la ocasión comparto, ¡me hace ilusión! ;)

http://www.naranjasmariateresa.com/7-naranjas-de-mesa
Naranjas NAVEL POWELL