15 abril 2014

Si yo puedo, tú puedes!! cómo quitarse un peso de encima...

Hola Suzanne:

    Soy Patricia y te escribo desde Vigo.
   Te escribo este correo porque ayer estuve viendo tu charla "Como quitarse un peso de encima" y me llamó la atención la historia del coche y me recordó como podemos atraer todo lo que queremos.
    Hoy me fui de mañana a la huerta urbana en la que estoy y al coger mi coche estaba lleno de polen, todo amarillo y para más cuando lo aparqué estaba al lado otro coche súper limpito y me dije, voy a hacer como Suzanne, hoy me van a lavar el coche!! 
   Cual sería mi sorpresa que al terminar en la huerta estaba un señor con una manguera al lado de mi coche y al verlo me dijo: Te lo lavo? incluso la manguera no le llegaba al otro lado y esperó a que le diera la vuelta para que quedara perfecto. 
   Gracias por recordarnos todo lo que somos!!!!!
   Un abrazo muy fuerte.

Como Quitarse un Peso de Encima. Suzanne Powell Barcelona 15-11-2008