23 abril 2014

Curso temático en Barcelona 10 de mayo con Suzanne Powell

"Buscando la raíz de una enfermedad" 

Taller de 8 horas de Suzanne Powell para la asociación Médicos y Sanadores

HORARIO
Sábado 10 de mayo: 
por la mañana de 9,30h a 13,45h y por la tarde de 15,30h a 20h máx.
Descanso para la comida: de 13,45h a 15,30h

Para todos los detalles entra en este enlace:


CONTENIDO DEL TALLER
A nivel holístico se personaliza el estudio de cada paciente para encontrar y eliminar la raíz de su enfermedad.

Cuerpo:
Dieta orientativa y una suplementación de medicina ortomolecular al alcance de todos. Geobiología energética. Eliminación de tóxicos. Potenciar las defensas, limpiar los filtros y restablecer el equilibrio.

Mente:
El Reset Mental. Aprender a pensar diferente y ser co-creador consciente de la vida. Las claves mentales para la salud, la felicidad, la paz y el éxito.

Espíritu:
Somos seres multi-dimensionales. La raíz de muchas enfermedades se encuentra a ese nivel. El Reset de la técnica Zen llega a encontrar esa raíz. Aprender a expandir la mente limitada a otras realidades especialmente en los casos de psiquiatría y en las típicas enfermedades sin soluciones evidentes en la medicina convencional. No se enseña cómo hacer el reset en este taller sino lo que implica a nivel de "averiguar la posible raíz de la enfermedad". Se les realizará el reset a los asistentes durante el día. 
Se recomienda aprender los cursos zen para tener más nociones sobre cómo usar la energía del universo para equilibrar el sistema nervioso y desbloquear a nivel físico y mental y multidimensional.