25 marzo 2014

Uniendo fuerzas....Suzanne dará una conferencia solidaria en Zaragoza



Alimentación Consciente
El día 24 de mayo a las 20h daré una conferencia solidaria para la hermandad del refugio con una recogida de alimentos. Será en el pabellón del barrio Peñaflor. Más cerca de la fecha colgaré ticketea para inscripciones de entrada gratuita para que todos podamos aportar nuestro granito de arena aunque sea con una bolsita de pasta o arroz aunque confío en vuestra solidaridad para que podáis aportar al menos una bolsa cada uno. Todo suma y entre todos hacemos una gran montaña de comida solidaria.
Mientras llegue esa fecha la Fundación Zen Servicio con Amor apoya con mucho cariño la gran labor de la hermandad del refugio en Zaragoza con una donación de 6 mil euros. Para el hambre no hay fechas, hay que atender en el presente. ¡Os animo a colaborar! Uniendo fuerzas con amor incondicional.... :)
Echad un vistazo a su web:
http://hermandaddelrefugio.es/

En nuestra Memoria del año, que puedes consultar en esta Web, tienes suficiente información al respecto. Pero, de modo más esquemático, queremos señalarte que, cada día, cientos de personas esperan que los socorramos con lo que tú nos proporcionas (ropa, alimentos, dinero, tu implicación personal como Voluntario, etc.) a través de los diferentes Servicios:
PARA INFANCIA
  • GOTA DE LECHE. Entrega de alimentos y atención pediátrica para bebés hasta los 14 meses, así como de ropa y alimentos a sus familias.
  • CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL (Guardería), con acogida hasta los 3 años.
PARA ADULTOS
  • TRANSEÚNTES. Techo, alimentación, atención médica, orientación psicosocial…
  • FAMILIAS. Entrega de ropa y alimentos, de lunes a sábados.
CENTROS DE PROYECCIÓN
  • REINSER. Empresa “puente”, que favorece la recuperación de hábitos sociolaborales, a quienes vienen de la marginalidad.