31 marzo 2014

La dieta del arroz.....dando resultados muy positivos, testimonio nuevo

Hola Suzanne. 
Me gustaría contar mi experiencia con el ayuno de arroz rojo. Lo primero agradecerte todo lo que haces por la gente y como cambias nuestras vidas. Me llamo Rosa tengo 45 años y mi marido se llama Mario y tiene 46 años.
Yo te conocí a través de un compañero de trabajo, Miguel Almansa, y me impactó ver como estaba cuando le vi en pleno proceso de depuración con el arroz rojo. Me habló de tu libro y, Miguel que es una persona la cual me inspira mucha confianza, le encargué el libro y me lo trajo a los pocos días. Tengo que decir que llevo algunos años buscando, en el mundo de la espiritualidad, una forma de vida que cada vez me gusta  más. Mi marido me acompaña en esta búsqueda. Siempre hemos compartido sensaciones y hábitos saludables de vida. Vivimos en el campo y tenemos una vida maravillosa con nuestros dos hijos, pero el tema de la alimentación, a pesar de que hacemos ayuno casi todos los años una vez, siempre nos supera y estamos luchando con los kilos todos los días. Empezamos la aventura de el ayuno del arroz. En principio solo unos días pero iban pasando los días y no queríamos dejarlo, nos encontrábamos bien. Los primeros tres primeros días teníamos dolor de cabeza y un poco de debilidad. Yo en particular tenía una sensación de tristeza muy profunda. No entendía por qué. Se me paso al cuarto día. Seguimos trabajando y sin ninguna carencia física, no teníamos hambre y dormíamos incleíblemente bien.
Mi marido practica taekwondo tres días a la semana y sin ningún problema lo ha seguido haciendo durante el ayuno. Tiene una lesión en los hombros que arrastra desde hace unos años. El dolor le desapareció al quinto o sexto día. Yo he tenido la menstruación en el día 11 del ayuno y me sorprendió ya que era una regla superabundante que solo me duró tres días. Hoy es nuestro dia 15 y hemos bajado 7 y 6 kilos respectivamente. Estamos muy contentos y queremos llegar al día 21. Tenemos ganas de comer cosas, pero aguantaremos ya. Es una aventura que nos encanta y seguro que repetiremos. Gracias Suzanne y un abrazo muy fuerte.
Rosa  

Miguel Almansa explica su experiencia en esta conferencia con Suzanne:
"Mono-dietas, desintoxicación" Madrid, Ecocentro 14-03-2014
http://www.youtube.com/watch?v=u3TAJBSIGXo&feature=youtu.be