21 marzo 2014

I SMILE : ¡excelente canción para darte un subidón!

https://www.youtube.com/watch?v=Z8SPwT3nQZ8

Gracias a Enric Pont por la traducción!

Dedico esta canción a la recesión,
la depresión y el desempleo.
Esta canción es para ti.

Hoy es un nuevo día, pero no hace sol.
Nada más hay nubes y oscuridad en mi corazón
lo siento como si fuera una noche fría.
Hoy es un nuevo día, ¿dónde están mis cielos azules,
dónde está el amor y la alegría que me prometiste?
Me dices que todo está bien.

(Voy a ser honesto contigo)
Casi me di por vencido, pero una poderosa fuerza que no puedo explicar,
ha caído del cielo como una ducha.

(Cuando pienso en lo bien que voy a estar cuando esto acabe)
Sonrío, aunque me duele ver que sonrío,
Sé que Dios está trabajando, así que sonrío,
A pesar de que hace rato que estoy así (¿qué haces? )
Sonrío, (venga!) sonríe ...
Es tan difícil mirar hacia arriba cuando estás abajo.
Claro que odiaría ver que te rindes ahora. (venga gente!)
Estás mucho mejor cuando sonríes , entonces sonríe.

(Todos los días pueden ser perfectos) (pero hazme hoy esta promesa)
Hoy es un nuevo día, pero no hace sol.
Nada más hay nubes y oscuridad en mi corazón
lo siento como si fuera una noche fría.
Hoy es un nuevo día, ¿dónde están mis cielos azules,
dónde está el amor y la alegría que me prometiste?
Me dices que todo está bien.

( la verdad es )
Casi me di por vencido , pero una poderosa fuerza que no puedo explicar ( el poder del Espíritu Santo , Sí)
cayó del cielo como una lluvia ahora .
(y ahora es nuestro trabajo, pero aún así)

Sonríe , (venga!) aunque me duela ver que sonrío, (Sí, lo sé!)
Sé que Dios está trabajando, así que sonrío,
A pesar de que hace rato que estoy así (sigue!)
Sonrío, (aleluya!) sonríe ...
Es tan difícil mirar hacia arriba cuando estás abajo.
Claro que odiaría ver que te rindes ahora. (venga gente!)
Estás mucho mejor cuando sonríes , (venga vamos!).

Sonríe .. para mí. (wow!)
¿Puedes sonreír ... para mí. (donde quiera que estés ahora mismo)
Sonríe .. para mí. (sonríe)
¿Puedes sonreír ... para mí?. (Eh! y la gente dice...)

ohohoh Estás mucho mejor cuando
ohohoh Estás mucho mejor cuando
ohohoh Estás mucho mejor cuando
ohohoh (lo veo) Estás mucho mejor cuando
ohohoh Estás mucho mejor cuando
(y cuando esperas!)
ohohoh Estás mucho mejor cuando
( y cuando rezas!)
ohohoh Estás mucho mejor cuando
(mírate en el espejo)
ohohoh Estás mucho mejor cuando
(recuérdalo siempre)
Estás mucho mejor cuando sonríes (venga!)

Casi me di por vencido, (casi me dí por vencido) 
pero una poderosa fuerza que no puedo explicar ( el poder del Espíritu Santo , Sí)
cayó del cielo como una lluvia ahora .
(momentos duros, dificultades.., Besos, abrazos, eso es lo que vamos a dar)
Sonrío, aunque me duele ver que sonrío, (quiero sentirme bien!)
Sé que Dios está trabajando, así que sonrío, (todo está funcionando!)
A pesar de que hace rato que estoy así (sigue!)
Sonrío, (puede ser!) sonríe ... (aleluya!) 
Es tan difícil mirar hacia arriba cuando estás abajo. (ven con nosotros ahora mismo)
Claro que odiaría ver que te rindes ahora. (porque tu eres un vencedor!)
Estás mucho mejor cuando sonríes, (te veo mejor!) entonces sonríe.

ohohoh ( Dallas ) Estás mucho mejor cuando
ohohoh (ah! New Orleans) Estás mucho mejor cuando
ohohoh (venga! Clevland ) Estás mucho mejor cuando
ohohoh ( Haha! Detroit) Estás mucho mejor cuando
usted
ohohoh ( Philay ) Estás mucho mejor cuando
ohohoh (Haha! Jersey ) Estás mucho mejor cuando
ohohoh (ah! L.A ) Estás mucho mejor cuando
ohohoh ( todo mi gente dice ) Estás mucho mejor cuando usted
sonríe ... (ah!)

Fíjate, no solo quiero que seas feliz,
sino que además tendrás aquello que está por llegarte.
Yo quiero que estés contento
porque nadie puede quitarte eso.
Veo que .. SONRÍES! !



https://www.youtube.com/watch?v=z2MwPknlDWs
y ahora con subtítulos en castellano :)