12 marzo 2014

Confianza Solidaria Madrid.... ¿te sobran muebles?

Hola Suzanne y compañeros de camino, 

Os escribo para compartir con vosotros que el proyecto de Confianza Solidaria Madrid cambia de sede a otro local más grande en el centro de Torrejón de Ardoz. Desde que comenzamos en agosto el proyecto no ha dejado de crecer y, en este punto, el local donde estamos se nos ha quedado pequeño y por ello necesitamos un nuevo acondicionamiento. Por eso hemos pedido al Universo una lista de muebles que son necesarios para el buen funcionamiento de la nueva sede, quizá alguno de vosotros nos puede echar una mano si podéis ofrecer los muebles que necesitamos:
- Estanterías para libros, Como ya sabéis una de las formas de financiación es la venta de libros de segunda mano que tenemos en el local, cada vez tenemos más libros!


- mesas y sillas, para poder atender a los receptores y poder hacer algún taller en un futuro próximo.


- sofá/sillones: habrá un pequeño espacio donde las familias de CSM puedan tener un punto de encuentro, acceder a internet, etc.


- mueble para guardar documentos u otros.


- Frigoríficos y congeladores: Queremos empezar a recaudar alimentos donados directamente de las tiendas y necesitamos no romper la cadena de frío.


Por todo ello y porque creemos en una nueva sociedad colaborativa queremos lanzar este mensaje.

Podéis contactar con nosotros en:

Muchas Gracias!!!
Jesús Ruiz