12 marzo 2014

Algunas fotos de nuestro paso zen por Mérida


Anfiteatro, recuerdos de gladiadores y leones


teatro, para posible futuro curso zen... ;)


Las piedras del pasado sonríen para la foto ;)


mis queridos compañeros zen de primer nivel




Las fotos arriba muestran solo una pequeña parte de la gran recogida de alimentos para las familias necesitadas de Mérida. También se recogieron móviles viejos para cubrir gastos de operaciones de cataratas.
La idea es que la gente sepa que puede operar cataratas llevando móviles, que ellos tienen el poder con un pequeño gesto!
Fundación Allegro, Departamento de Psicología Social y Antropología, Universidad de Salamanca: rubinat@usal.es www.fundacionallegro.org

Todo realizado con gran entusiasmo gracias a la colaboración local de Fundaciones, ONGs y asociaciones cuyos miembros participaron en el curso zen estos últimos fines de semana.


 En segundo nivel disfrutamos de visitas bajo el sol con el tiempo primaveral que nos acompañó.


y nuestro querido alumno zen "superman" quien viajó con su esposa desde PERTH AUSTRALIA para hacer el curso. Nos dejó a todos llenos de emoción con su discurso de fin de curso por su agradecimiento por todo lo vivido y compartido con conciencia durante su estancia. Se ha llevado más de lo que se imaginaba y con el corazón rebosante de amor y alegría. El sábado por la tarde paseamos por la ciudad con ellos y las mejicanas que también viajaron a propósito del curso.


Los dos fines de semana han sido una experiencia inolvidable en esta preciosa ciudad. Gracias a todos los que habéis compartido juntos. Gracias a Begóna y sus amigos de allí que nos habéis mimado mucho. ¡Sois increíbles!