27 enero 2014

LOS NUMEROS: DESCODIFICANDO EL MATRIX

Buenas tardes Suzanne

Gracias por responderme tan rápido. 
Voy a comentar lo que me sucede desde hace aproximadamente tres años con los números
Bien hace aproximadamente tres años empecé a ver en los relojes digitales números como 10;10;  11:11; 12:12: 08:08; etc así en todas las horas. Era algo imprevisible, es decir, de repente la atención sin yo buscar nada se me iba al reloj, ya fuera en casa, en el trabajo, en el bus, tren etc...
Al principio reconozco que me llamó muchísimo la atención y se lo pregunté a ciertas personas relacionadas con el mundo de la energía y nadie sabía contestarme realmente a mi inquietud. Y todo el mundo decía que es que estaba sincronizado, cosa que creo y siento que es cierta pero nunca me quedaba realmente conforme en mi interior, es decir sabía que había algo mas.

Transcurrieron los meses e iba a más. los números ya eran todas las secuencias:
10:10 
01:01
10:01
y así con todas las horas 
13:13
13:31
12:12
21:12
21:21

No sé que ejemplos ponerte mas porque son todas las horas.
Posteriormente pasaron cosas como en casa mirar el reloj de la habitación las 18:18 por ejemplo
bajar al salón a los 3 o 4 minutos posteriores y ver las 18:18 y detecté que era porque iba adelantado el de la habitación, pero la atención siempre iba a la hora.

Claro yo me quedaba alucinado. Porque no entendía nada. Y las respuestas que me daban los que supuestamente entienden de esto no me llenaban del todo.

Pasado el tiempo hace un año mas o menos empecé con las matriculas de los coches:

el 3333 casualmente en dos coches aparcados juntos en un aparcamiento en un supermercado.

9988
7788
8811
4141
4114
5511
Todas las matriculas así que te puedas imaginar y sus combinaciones las veo. Pero si las busco por intentar decir, voy a ver si la veo, no funciona, si pierdo la atención se pone delante de mí y así constantemente.

Ahora estoy con los números de teléfono por ejemplo 91 543 2222 ( me lo invento) pero con menos frecuencia pero los empiezo a ver.

Y claro ya lo que faltaba, me dan la placa de licencia de vado para el garaje de casa y me dan la 37773.

Que esta pasando Suzanne?

Estamos aprendiendo a descodificar el Matrix. El universo está compuesto por números, todo es una elevada ciencia, va más allá de la mente tridimensional. Necesitamos salir del modo 3D de una forma transitoria para poder absorber y comprender la información, paso a paso, prestando la atención a la realidad que se va manifestando en forma de señales, evidentes o no. Se repiten constantemente hasta que nos fijamos y empezamos a prestar atención en el momento presente. ¡Despertando la conciencia CON CIENCIA! 
Para más detalles ver el libro sobre la auto-maestría abajo.



Te está pasando lo mismo....¿verdad? ;)