15 enero 2014

La historia de amor que logró emocionar al mundo entero

http://www.minutouno.com/notas/309369-la-historia-amor-que-logro-emocionar-al-mundo-entero-



Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta que contenía muchas líneas dedicadas a la persona más importante de su vida, que había fallecido un mes atrás y a quien extrañaba con todo su ser. Para aquel entonces un estudio de grabación estaba haciendo un concurso en su ciudad y decidió enviar sus escritos, sin pensar que recibiría un llamado muy especial.

Su canción con subtítulos en castellano..... prepara los pañuelos, es emocionante, toca el alma, ufffff
Un precioso ejemplo de un GRAN AMOR VERDADERO.

http://www.youtube.com/watch?v=-lfvbOl5b7w

"Oh Dulce Lorraine"
La conmovedora canción de amor de un abuelo de 96 años a su esposa fallecida. Fred Stobaugh no encontró mejor manera de homenajear a la mujer que lo acompañó por 75 años de su vida que cantarle.
Según cuenta Fred Stobaugh, el anciano protagonista del video, su historia comenzó en 1938, cuando conoció a su esposa Lorraine en una cafetería donde ella trabajaba como camarera. La atracción nació desde ese primer encuentro. Dos años después se comprometieron.

Luego de 75 años de feliz matrimonio, la muerte los separó físicamente. Él, sumamente entristecido por la pérdida, decidió escribir una canción en honor a su esposa. La inspiración para crearla, cuenta Fred, nació un día que estaba solo en su casa echándola de menos.

"Tras su muerte, yo estaba sentado solo una noche en el salón y me llegaron las palabras, seguía tarareándola y cantándola. Sentía que era perfecta para ella", señala el abuelo.

La letra de "Dulce Lorraine" fue leída, tiempo después, por la compañía discográfica "Green Shoe Studios", quienes en ese entonces estaban en busca de nuevos talentos. La historia de amor conmovió a los ejecutivos y decidieron grabarla.

SU HISTORIA
http://www.youtube.com/watch?v=rPoyK-hdrLA