16 enero 2014

El Universo confabula

Hola Suzanne: 
Te escribo  para compartir contigo algo que me ha dejado ALUCINADA.
Anoche comentaba con una compañera como hariamos para buscar un video que  vi  hace tiempo y me impacto por lo maravilloso de la sanacion en 3 min a traves de la mente, para mandarlo a una amiga a la que estan a punto de operar de un tumor y creo que la ayudaria mucho verlo.
Bueno, pues esta mañana, abro el correo y ¿que crees que he visto?¡ EL VIDEO QUE TENIA QUE BUSCAR! Es el de Gregg Braden que acabas de publicar.
No me lo podia creer.
Tambien yo tuve cancer hace 24 años y aqui estoy vivita y coleando.Me pillo muy joven e inexperta en estos temas pero ¡vaya que espabile!.Recibi quimio y en ese periodo me empape de toda la informacion que pude a traves de libros, cursos sobre sanacion a traves de visualizacion y energias, alimentacion, sanacion con cristales, radiestesia con Mariano Bueno,...todo lo que encontraba que "resonaba " conmigo. Y me fue tan bien que ni siquiera acudi a la operacion que tenian programada para quitarme el bazo. ¿A mi? ¿por que?.Despues quisieron intervenirme  otra vez para quitarme unos ganglios y tambien me negue. A la 1ª revision vieron con sorpresa que la enfermedad habia desaparecido por completo y decretaron "Remision completa". No se que hubiese ocurrido si hubiese acudido a esas intervenciones. La cuestion es que solo volvi a otra revision y a ninguna mas.No he vuelto por alli y me encuentro de maravilla. Abrirme a todo lo que hay y no vemos fue mi salvacion y lo sigo usando cuando lo necesito para lo que sea. Es verdad que somos seres divinos y tenemos el poder de sanar nuestras vidas.
El mundo de las "casualidades" y sincronias para mi es bastante normal desde hace muchos años, los nª repetidos y las series, sobretodo estuve hace años viendo continuamente el 11:11 por todas partes. Ahora son otros pero ya me parece normal. Ahi esta.
Bueno, todo esto era para contarte que a pesar de todas las experiencias magicas,duras muchas y milagrosas que he vivido en todos estos años, soy humana y cuando surgen algunas pequeñas dudas viene el UNIVERSO y me vuelve a sorprender con otra nueva "CASUALIDAD".
Gracias  por el video Suzanne. Es como si fuera especialmente para mi. Mañana mismo se lo mando a mi amiga que seguro que la va a ayudar un monton.
En el fondo TODOS SOMOS UNO. No se de que me extraño a estas alturas de la pelicula.
Tu tambien has sido un gran "resonante" para mi.
Muchas gracias Suzanne por ser como eres.