17 diciembre 2013

¡SIN MULETAS!

Hoy me ha tocado visita al cirujano con otro estudio por rayos X.
La cara del cirujano ha brillado de alegría mientras pronunciaba "¡Esto está perfecto! ¡Ya puedes dejar las muletas!" Consultó con otro médico traumatólogo quien vino en seguida y le dio también su opinión. "¡Fuera muletas ya!"

Las segundas opiniones siempre van bien para terminar de confiar en las decisiones importantes y para mí fue una enorme alegría. Han pasado dos meses y medio desde el accidente y he sido obediente con mi reposo pero los toques zen han sido lo más importante en todo el proceso.

Lo que más me sorprendió fue la NO necesidad de rehabilitación. Con que haga vida normal, caminando y siguiendo con mis prácticas de toques zen dice que dentro de dos semanas puedo estar como nueva. Le comenté que dejar las dos muletas de golpe me resulta raro pero me dijo que es totalmente normal. Puedo andar con una muleta o un bastón al principio pero no depender de nada, sólo para apoyo mental más que físico, pero irme soltando sobre la marcha. Lo iré sintiendo.....

Salí de allí con una enorme felicidad...al final mi sueño hecho realidad: ¡NAVIDAD SIN MULETAS!


RECUPERACIÓN EN TIEMPO RECORD...... MI REGALO NAVIDEÑO ESPECIAL..... ;)