30 diciembre 2013

¡El ego de las hormigas!

Esta mañana han venido a darnos la despedida del año una colonia de hormigas a la cocina...mañana salimos de viaje a Irlanda. Les he invitado a abandonar nuestro hogar...si no, toca darles un banquete de "Ecogel" ya preparado para untar en el lugar de su entrada... ;)

Justo voy a ver los comentarios en Facebook "me gusta" y veo este mensaje....aún me estoy riendo, así lo comparto! Hablaba del divertidísimo vídeo que puse de nuevo en el blog sobre el ego.... y las hormigasssssss. ¡Menuda sincronicidad! Ahhhh y me han recordado por facebook que mencioné la película "ANTZ"...hormigas, en una charla reciente...las debí llamar!!! uy uy uyyyyy!!! Eso de alinearse... tendré más conciencia del poder de la palabra!! jejeje
Veo que me van tomando en serio, ahora solo hay una décima parte de las que había esta mañana....a ver si mañana ya se han marchado del todo para buscar otro hogar dulce hogar mientras disfrutemos en familia en mi tierra natal. Decreto que sí y que no cabe ninguna otra posibilidad.... 100% síiii ;)

  • 108 personas les gusta esto.
  • R síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! si es que somos hormiguitasssssss, pero eso sí muuuuchas hormiguitas juntas abrazadas al final nos daríamos cuenta de que en realidad sólo es una..... está muy bien esté video para recordanos que estamos en una escuela en donde muchas veces nos sale un yo tonto y egocéntrico.....tomo nota.......besiñosssssssss!!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=M3OwFoBDBRI