04 diciembre 2013

Concierto benéfico Pro Filipinas con María Villarroya

Concierto benéfico Pro Filipinas 
SILENCIOS CANTADOS María Villarroya en concierto
Domingo 15 de diciembre, 18:00h.
Espacio Ronda Madrid
Entrada 10 euros

Silencios Cantados es un proyecto personal de María Villarroya -actriz, así como cantante, autora y compositora de los temas del mismo- de llevar todas sus vivencias personales y su madurez a canciones que puedan conectar con el alma y el corazón de todas aquellas personas que están “buscando”.
Silencios Cantados es un proyecto vivo de poemas que van tomando la forma musical cuando les llega el momento.
Una meditación consciente,  un sumergirse en el Silencio que vive en cada uno de nosotros y resurgir de sus aguas, impregnado de música, poesía y canto.
Si quieres saber más sobre Silencios Cantados visita la web 
www.mariavillarroya.com

El dinero recaudado irá a favor de becas para estudiantes de enseñanza secundaria y la universidad
, cuyas familias han perdido casas, pertenencias, e incluso a alguno de sus propios miembros. El objetivo es financiar a 40 estudiantes (con un coste de 1.000$ al año por cada estudiante universitario, y de 50$ al año por cada estudiante de secundaria) en colaboración con Women’s Federation for World Peace y la International Peace Leadership College en Filipinas. Para saber más sobre la asociación, visita www.wfwp-spain.org

También puedes comprar tu entrada en fila cero haciendo un ingreso en cuenta bancaria Santander 0049 3238 19 2194104391 con el concepto ‘Concierto benéfico’.

Organizado por la Asociación de Mujeres por la Paz Mundial y la Federación para la Paz Universal
Espacio Ronda está en la calle Ronda de Segovia 50, Madrid (Metro Puerta de Toledo, Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2 / Tren Cercanías, Pirámides)
Reservas: Teléfono 91 366 1041, móvil 639 819 503 o correo electrónico: 
info@espacioronda.com