25 noviembre 2013

Poeta espontáneo en la charla de Suzanne en Tarragona

Buenas Suzanne, 
soy Xavi Pagès (el poeta consciente) que surgió espontáneo del público, en la conferencia realizada el pasado sábado, en Tarragona. La experiencia fue grandiosa intensa, extraordinaria, fue .. verdadera !!
Comunicarte mi gratitud  por la habilidad con la cual transcurre a través de ti, esa verdad tan intensa y clara y que a muchos nos sirve como inspiración a la hora de iniciar nuestro camino consciente!!  
Gracias de corazón!
Aquí plasmo el poema para que puedas ponerlo en tu blog.



DESPERTAR

Es esa energía que envuelve mi ser,
retroalimenta mi única existencia.

Vuelvo al origen y a tener que escoger,
pero esta vez, alma y experiencia.

Unidas, a fin de un sincero placer.
Largo camino retando vivencia.

Luchando siempre, por poder ver,
obstáculos e inculta incoherencia.

Simples restos del mal miedo de ayer,
que dejan desnuda, la madre paciencia.

Única herramienta con la que creer.
¡MALDITO BLOQUEO! ¡Quiero conciencia!
Karma o drama, se puede escoger.

XAVI  PAGÈS  ‘17/10/13’

He aquí solo una fracción venida hacia  mi  interior y expresada hacia el exterior, de nuestra verdadera esencia! 
Un abrazo   Namaste !!!