04 noviembre 2013

Las señales, más claro que el agua

  • Hola Suzanne. No sé cómo explicar lo que acaba de pasarme. Terminé de leer tu libro hace dos días (el último) y me llamó la atención lo que decías de tus señales con los números. Yo también tengo señales con un número, el 35 53. La primera vez que me ocurrió fue porque lo soñé y ese número lo tenía una persona a la cual le conté el sueño en un número de lotería. A partir de ahí lo fui viendo en muchas ocasiones; el día que aprobé mi carnet de conducir vi el número capicúa en una matrícula delante de nosotros y pensé, "el número del sueño" ..... Y desde entonces siempre me ha llamado la atención. Bueno te resumo que estoy muy emocionada!!!!!! Llevo todo el finde viendo el 35 o el 53 en el reloj y acordándome de que es mi número pero no sé qué esta intentando decirme...... Hasta qué acabo de abrir el Facebook y veo que has hecho una foto a tu número de seguidores que es de 35753........ Aún tengo los pelos de punta y creo que ya he encontrado mi respuesta. Suzanne gracias!!!!!!!!! Iba a escribirte un email pero por aquí más fácil. Esto es súper fuerte!!!!!! Es decir, que tengo que hacerte más caso, estoy despertando, lo siento!!!!! Yupiiiiii. No hace falta que me contestes. Te mando todo mi amor. Gracias gracias gracias!