08 noviembre 2013

CS SEVILLA, dos horas de intensidad con mucha magia

Una vez más me subo en el coche de Leonor, esta vez para ir a una reunión con Heineken. La semana pasada fue con CocaCola  en la que conseguimos que nos dieran un mínimo de 50 cajas llenas de bebidas al mes (minute maid, aquarius, etc). En el viaje de vuelta le dije: “Leonor…, o tú o yo o alguien vamos a tener que ser camioneras, así que pon en marcha el primer pedido a los de arriba…, necesitamos un camión y un camionero. Y localizar a más gente necesitada, ¡solo tenemos a 7 familias!”. Hoy yendo a Heineken, después de reírnos un buen rato con una broma que llevaba guardada en el móvil, le pregunto: “¿Y en Heineken qué vamos a pedir? Todo menos cerveza, ¿no?”.

Justo al entrar en el parking de Heineken me llaman del ayuntamiento de un pueblo de las afueras de Sevilla diciendo que tienen a 800 personas que necesitan alimento, y que ellos no tienen suficientes recursos para abastecer sus necesidades. Comento la importancia de que las personas receptoras de alimentos pasarán a ser voluntarios de CS, y me dice que no hay ningún problema, y ¡me pone el ejemplo de que uno de ellos es camionero y tiene un camión!!!! Y le digo: “Pues ese camionero va a ir cada mes a CocaCola a recoger más de 50 cajas de bebida!!!”. La mujer en el otro lado del teléfono, no daba crédito…

El universo confabuló para que hubieran 30 minutos de pura magia…, además de tener una reunión magnífica con Heineken, que nos facilita la entrada para recoger lotes de alimentos ya preparados de un proyecto solidario que financia con otra empresa. Maravillosoooooo

Gracias, gracias, gracias a todos por ayudarnos a ayudar!!!!!!!!

Cristina