25 noviembre 2013

Confianza Solidaria Tarragona...foto de recogida de alimentos para CS Tarragona


Durante el curso zen aprovechamos para ofrecer a los alumnos la oportunidad de colaborar con la recogida de alimentos y provisiones para familias necesitadas en la zona. Su generosidad fue desbordante. Se llenó el rellano entero de arriba y tuvieron que rellenar las escaleras por falta de sitio! Enhorabuena y muchas gracias a todos por comprender la vida con un corazón ZENsible!



Vuestra aportación nos llegó como una gran ola de amor, cada día hay más gente que llama a la puerta de Confianza para recibir ayuda, empiezan por alimentos pero solo es uno de los motivos. Maravilloso cuando quien llamó decide asumir el compromiso con él o ella misma. Esa es nuestra verdadera labor. Tenemos miles de ejemplos que nos motivan a seguir con el trabajo, uno de ellos, sentada en la tercera fila del curso, lloraba al escucharnos, porque sabe que es posible.

Cada vez que alguien ayuda, crea un espiral de amor de tal alcance... Nos sentimos afortunados de ser testimonios de ello. Me encantaría mostraros la expresión de los voluntarios que se ofrecieron a trasladar los productos el domingo, como lo compartieron con aquellos que no pudieron venir y más aún el agradecimiento cuando reciban su parte.

Aún queda mucho por hacer, sabemos que necesitamos hacer llegar la ayuda a muchos más lugares y personas, os animamos para que cada gesto de vuestra vida sea una muestra del cambio y seais la mejor versión de vuestro ser.

Gracias de parte de todos y todas de corazón!
Montse
Confianza Solidaria de Tarragona
Facebook: Confiança Solidària de Tarragona
A twitter: @csotarragona